Akrapovic- Ajustes Co?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Akrapovic- Ajustes Co?

Mensajepor javiluk » 23 Oct 2014 19:19

Hola compañeros,

Al final me ha salido una buena oferta y me he hecho con un akra.

Alguien sabe si hay que tocar los valores de Co1 y Co2?

De momento pienso ponerlos con el supresor y filtro de casa. Tengo que tocar algo de esto o se debe llevar para que ajusten algo?

Alguien que lo lleve montado sabe decirme que valores lleva?
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 24 Oct 2014 12:44

Como poder, puedes llevarlos. Al ir con los DB Killer no va tan abierto, pero lo suyo es ajustar los valores para que vaya perfecta.

Aun así, a ver que dicen los gurús del foro.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 26 Oct 2014 19:58

Gracias por la respuesta. Iré haciendo pruebas tras pasarle el vacuómetro. A ver si va fina sin tocarle nada...
el chapi
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2014 16:25

regulacion c0

Mensajepor el chapi » 26 Oct 2014 21:14

buenas si no cambias nada mas que las salidas de escape ,no notaras cambio digno de mensionar en el comportamiento de la moto ,eso si un buen sonido de competicion ,no andes tocando los valores de la moto y de hacerlo apunta los valores iniciales ,para que notes un cambio que te obligue a regular la injeccion has de poner filtro del aire y el supresor junto al escape que ya tienes ,pero deja eso en manos de un mecanico de confianza te costara el dinero pero te quitara un monton de dolores de cabeza ,un saludo.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 29 Oct 2014 16:28

Ok gracias. De momento voy a montarlo y ver sensaciones. El supresor ya lo tengo y eso creo que se nota más que las colas...

Lo que busco es un mejor sonido. De rendimiento con el piñon y el supresor la verdad es que va muy muy bien.

Espero no tener que tocar nada en la inyección. Montaré y pasaré el vacuómetro a ver como va...

Un saludo!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 02 Nov 2014 00:21

La prueba mas fiable para comprobar si va fina y se necesita o no tocar el CO es cuando despues de cambiar lo que tengas que cambiar ya sean colas de escape, catalizador por supresor, filtro de aire.... entonces en el digital del relenti, si la oscilacion es minima, no hace falta tocar nada, las revoluciones puede moverse entre 30 arriba y abajo, por ejemplo entre las 1200 y 1260 rpm, si no es asi y la oscilacion es mayor de 60 arriba y abajo por ejemplo se mueva entre 1200 y 1320 rpm puede haber que ajustar valores del C0, en los akrapovic no lo se pero en los Leo hay que tocar si o si los valores porque la salida de gases es enorme, aunque se vaya con dbkillers, en mi caso cuando cambie los escapes por unos Leo, pase el vacuometro sincronizando apertura mariposas y reintruduje los valores que me facilitaros los compis del foro, por el motivo que te comento de la oscilacion de relanti.
Resumiendo si el relanti es estable no tocar nada, pero si no lo es, es mejor ajustar valores, para que vaya fina, y carbure bien la injeccion.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 02 Nov 2014 09:18

GRANDE charles, no tenia ni idea como mirar esto... El viernes los monté y la verdad es que no iba nada mal. Igualmente tras pasarle el vacuometro, le miraré las oscilaciones de lq forma que me has dicho para ver si hay que meter mano en las cO...

Me han alejado de mi pequeña el finde :( por eso no está todo ya hecho... :)

Menudo cambio de sonido. Otra moto! Bufff los túneles... Gallina de piel jaja

Al final me llevó solo dos horillas y eso que me lié sobretodo con cuadrar los malditos herrajes givi con todo. Me sobró tiempo y todo para darme una vueltecilla por la sierra. Ahí unas fotos...

http://subefotos.com/ver/?7f7e520cdf775 ... 5efa2o.jpg

http://imgur.com/jNUHoK7

http://imgur.com/tXFOBzh

http://imgur.com/idmThnx

El escape si os fijais lleva tapones pero van vacíos por dentro. Solo el tapón por lo que suena que truena. Brutal, me gusta, pero quizás algo excesivo para ir por ciudad y tal... Tengo los dbkillers originales para la itv, pero estos que lleva puestos, no es que los haya recortado el que me los ha vendido, directamente ha quitado el tubito que va dentro...

Igual me tengo que poner a adaptarlos porque a los de verde y a los de azul no creo que les guste tanto el sonido como a mi...

A ver lo que me piden los soldadores...

Sabeis que diametro y longitud del tubo por dentro se debería poner para que suene algo menos pero suene?

Un saludo! 
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 04 Nov 2014 13:25

Javi, como me gusta ver estos mensajes, jejeje.

Eso si, no me vayas por ahí asustando abuelas eh; la buena imagen del motero lo primero, je.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 06 Nov 2014 23:59

Jajaja tranqui el sensor acustico de la parienta ha dado el ok y eso que no es nada motera jaja. Algo de db deben matar esos tapones, no muchos pero alguno. Por lo visto no es tan escandaloso...
Yo solo se que cada vez me gusta mas el sonido. Suelo llegar erecto casi todas las mañanas al curro jejejrjejejeje...
Gracias por avisarme Sergio. Muy contento con la compra [smilie=msn_up.gif]
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 07 Nov 2014 15:35

Bueno, a falta de pasar el vacuometro, supongo que mañana podré, el relentí se me mueve entre 1200 y 1260 principalmente, pero de vez en cuando tiene una pequeña caída a 1140...

A ver si con el vacuometro se cuadra sino alguna idea de como se estaestabiliza o cuanto me pueden cobrar por regular la inyección?
La verdad es q la moto no va nada mal
dominatorx
Mensajes: 34
Registrado: 05 May 2006 17:24

akrapovick

Mensajepor dominatorx » 12 Nov 2014 13:47

Buenos dias,hace tiempo q no entraba por aqui.Tengo una fazer de octubre de 2004 q compre nueva y ahora tiene 64000km.Con 4 años y 35000 km la puse los akrapovick de titanio,el filtro kn y el supresor de catalizador(comprado en elias racing).Regule un poco el CO,pero creo q no vario casi nada en el rendimiento del motor(fue a ojo),el ralenti siempre ha sido igual de estable,un poco mas ajustado(sin oscilacion) cuando le pongo los tapones(solo para pasar itv).Creo q responde mejor con los akrapovick,aparte el sonido es una pasada,pero retiene bastante menos q con los escapes originales y el consumo creo q subio un poco.En la itv,aqui en valladolid,ademas de tener q poner los tapones(q por cierto,suena menos con ellos,q con con los escapes originales),me han pedido siempre la homologacion(yo tengo un escrito q venia con los ecapes q pone q estan homologados para ese modelo de moto,pero sin q ponga nada de ningun taller)y no he tenido n ingun problema.Espero t sirva ,v´s
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Mensajepor txili » 12 Nov 2014 15:07

rAAAAAAAAlentí , con aaaaaa


bonitos escapes
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 12 Nov 2014 23:53

Jajaja cierto rAlentí cohones jejjeje
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Re: akrapovick

Mensajepor javiluk » 12 Nov 2014 23:59

dominatorx escribió:Buenos dias,hace tiempo q no entraba por aqui.Tengo una fazer de octubre de 2004 q compre nueva y ahora tiene 64000km.Con 4 años y 35000 km la puse los akrapovick de titanio,el filtro kn y el supresor de catalizador(comprado en elias racing).Regule un poco el CO,pero creo q no vario casi nada en el rendimiento del motor(fue a ojo),el ralenti siempre ha sido igual de estable,un poco mas ajustado(sin oscilacion) cuando le pongo los tapones(solo para pasar itv).Creo q responde mejor con los akrapovick,aparte el sonido es una pasada,pero retiene bastante menos q con los escapes originales y el consumo creo q subio un poco.En la itv,aqui en vallahdolid,ademas de tener q poner los tapones(q por cierto,suena menos con ellos,q con con los escapes originales),me han pedido siempre la homologacion(yo tengo un escrito q venia con los ecapes q pone q estan homologados para ese modelo de moto,pero sin q ponga nada de ningun taller)y no he tenido n ingun problema.Espero t sirva ,v´s

Claro que me.sirve compañero gracias. Llevo un par de semanas con ellos y estoy encantado. VVaya sonido mas ronco y bonito. Vaya cambio. Conservo los tapones y homologacion para la itv. Espero pasarla sin problema.
Yo llevo el filtro de origen. Estoy repenswndome lo de poner el kn pero es q ya va y suena de lujo... Ni idea de los valores co q pusiste?
No se si a mi rAlenti se le puede llamar oscilante. Varía entre dos valores y a veces tres. Tmpc lo veo muy inestable...
Un ssaludo!
dominatorx
Mensajes: 34
Registrado: 05 May 2006 17:24

Mensajepor dominatorx » 14 Nov 2014 23:05

Buenas noches,tengo los valores originales apuntados...cada moto creo q tiene unos valores co de fabrica,asi q no creo q te sirva d mucho.A mi tb me hablaron de regularla la inyección,y a lo mejor estaría mejor...pero asi va bien y tampoco note el cambio cuando cambie los valores...ya dije,q fue a ojo.No se q tendrán loa akra pero van muy bien y después d 30000km,como nuevos.Si t gusta como va asi...yo no tocaba mas.Algun dia al retener ,puede q oigas alguna explosión al retener,no t asustes!!!!v´s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados