cesar68 escribió:Que te dé lo mismo entre cualquiera de los dos cables de la bobina (en el secundario) y masa es correcto.
Que te dé 10V no tengo ni idea de si es el voltaje correcto.
En el manual sale una comprobación de resistencia para las bobinas. En la bobina secundaria (se mide en el capuchón) ha de dar 10 ohmios. En el otro lado debe dar entre 1,53 y 2,07 ohms.
cesar68 escribió:cesar68 escribió:Que te dé lo mismo entre cualquiera de los dos cables de la bobina (en el secundario) y masa es correcto.
Que te dé 10V no tengo ni idea de si es el voltaje correcto.
En el manual sale una comprobación de resistencia para las bobinas. En la bobina secundaria (se mide en el capuchón) ha de dar 10 ohmios. En el otro lado debe dar entre 1,53 y 2,07 ohms.
Te lo he dicho mal:
1,53 y 2,07 ohms en el primario
12 a 18 ohms en el secundario
cesar68 escribió:Ahora creo que te he entendido bien.
Parece un problema de la ECU ¿no?
No se me ocurre cómo un problema eléctrico podría provocar eso en una salida de la ECU y en la otra no.
¿Tienes alguna sospecha de algo? ¿Pasó de repente o fué consecuencia de otra cosa?
jhonnyx161 escribió:cesar68 escribió:No sé qué decirte, quizá ese cable cortado ha hecho una derivación a masa y se ha fastidiado la ECU ¿no?
La verdad es que no se me ocurre otra cosa más que el fallo de la ECU.
Saldrá en algún lugar las colecciones a tierra que tiene la moto para revisarlos
cesar68 escribió:jhonnyx161 escribió:cesar68 escribió:No sé qué decirte, quizá ese cable cortado ha hecho una derivación a masa y se ha fastidiado la ECU ¿no?
La verdad es que no se me ocurre otra cosa más que el fallo de la ECU.
Saldrá en algún lugar las colecciones a tierra que tiene la moto para revisarlos
busca en los manuales de taller de tu modelo en la web fazer-hispania: http://www.fazer-hispania.com/fazer_left.php?page=biblia_fazero.htm
al final sale un esquema de la instalación eléctrica de la moto.
jhonnyx161 escribió:cesar68 escribió:jhonnyx161 escribió:cesar68 escribió:No sé qué decirte, quizá ese cable cortado ha hecho una derivación a masa y se ha fastidiado la ECU ¿no?
La verdad es que no se me ocurre otra cosa más que el fallo de la ECU.
Saldrá en algún lugar las colecciones a tierra que tiene la moto para revisarlos
busca en los manuales de taller de tu modelo en la web fazer-hispania: http://www.fazer-hispania.com/fazer_left.php?page=biblia_fazero.htm
al final sale un esquema de la instalación eléctrica de la moto.
Ok que letra corresponde a tierra en el esquema
gracias
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