si cambio el cdi de la fz6 2007 sera necesario comprar inmovilizador y chapa o solo se re programa con la llave roja?
saludos
miguelRRR escribió:Hola, el cdi de esas motos, por desgracia no le entra cualquier cdi (te lo digo por experiencia, ya que la mia es del 2007) tiene que ser la misma. Asi que te tocará adquirir todo el conjunto cdi+antena+llave roja.
Yo tuve un problema y probe cientos de cdi unas muy parecidas y nanai, di con una de mi modelo en un desguace por 350 euros y todo arreglado. Ahora la moto va mejor y todo, o me parece a mi, jjeje.
miguelRRR escribió:No, no te servirá de nada encontrar la ECU igual, nuestra moto es muy especial en este aspecto. La antena que lleva el clausor está emparejada con el CDI, no es como otras cdi que se pueden reprogramar con la llave roja.
La nuestra necesita siempre su antena y su cdi. No funcionaran cdi iguales si no tienen la antena correspondiente. Si tienes suerte y encuentras alguien que te pueda vender solo antena y cdi podrias probar. Pero yo (vamos yo y mi mecanico de confianza, que por cierto, es muy bueno) dimos palos de todas clases y al final hubo que comprar todo el conjunto completo. Ninguna antena valia, ningun cdi valia, un desastre, ya empezaba a desconfiar del el y todo, pensando que no tenia ni idea, pero no, todo era cierto.
En otras fz6 que no tienen la cdi como la nuestra o son de otros años, puedes cambiar solo la ecu sin problema y reprogramar, pero nuestra señorita.......
Espero que tengas suerte.
jhonnyx161 escribió:Al final era el CDI el cual compre usado y monte con un anulador
Compre un cdi usado y un anulador de chip de llave logrando que la moto funcionara
Para la ecu de la s2 2007-> 2009 hay que tener encuenta que existe un modelo americano y otro europeo
El manual que circula en internet de despiece solo aplica a la versión europea
La mayoría de los repuestos y cdi ebay son de la versión americana
La diferencia de estas dos maquinas radica en que la americana no trae chip en la chapa y la europea si
Esto hace que el ecu y el cableado eléctrico cambien en dos digito y
La ecu codigo de la versión EUROPEA
FUA0016
4S8-00
f8T83771
La ecu codigo de la versión AMERICANA
FUA0016
4S8-10
f8T83772
El cableado electrico cambia levemente en los cables faltantes para comunicar el chip
el codigo cableado electrico EUROPEO
4s8-82590-00
el codigo cableado electrico AMERICANO
4s8-82590-20-00
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados