alineacion de faros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

alineacion de faros

Mensajepor manuelib » 27 Nov 2014 18:33

alguien tiene un brico de como alinear nuestros faros , osea los tornillos se donde están, lo que no se es como podría alinear para que no moleste a los coches de enfrente, aunque dependa del equipaje
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 27 Nov 2014 23:42

MIra los manuales de taller que tenemos en el foro o este enlace de moterus:

http://www.moterus.es/grupo-motero/faze ... e-la-fazer
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 28 Nov 2014 00:05

Miliu, eso es una información de primera, yo los he regulado bastante bien siguiendo este mismo hilo.


también me aconsejaron y al final es lo que hice, porque en invierno se me hace de noche enseguida, coger un sitio tranquilo, donde no te vayan a llevar por delante un vehículo que no te vea, pero que sea una carretera o vía lo bastante señalizada para pararte, plantar la moto con el caballete y reglar la altura.

Busqué un sitio cerca de casa, me acerqué de noche con el plástico interior quitado para tener mejor acceso y la llave adecuada. Reglé lo que pensé que debía ser suficiente para tener buena visión en carretera pero que no deslumbre al que viene de frente, como había un coche aparcado podía calcular para que no se le metiera la luz a los ojos.

Para que nos entendamos, el ajuste que se hace de manual , dejando los cinco metros , etc. está bien , pero no es suficiciente para circular por carretera y tener la visión de una curva y sus márgenes.......no verás lo suficiente para circular con seguridad.

Hay que tocarlo unas cuantas veces para darse cuenta de esto.

Sólo añadir que desde que hice este reglaje he pasado una vez la itv y todo correcto, reitero que no molesto a nadie ni es demasiado alto , aunque un poco más de lo que te regularían con una máquina. Esto es la pelea que tengo también con el coche me ocurre igual. En el conce me regulan con la máquina y luego con las cortas en carretera no alumbra suficiente distancia para ir a más de ochenta con seguridad :x


Búscate una calle de polígono industrial y verás como lo dejas mucho mejor, porque no sólo es la altura, es la anchura y el cruce de haz de luz., si es una versión plásticos con doble óptica, si es una naked no hay que complicarse tanto.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: alineacion de faros

Mensajepor Juanma » 28 Nov 2014 11:26

manuelib escribió:alguien tiene un brico de como alinear nuestros faros , osea los tornillos se donde están, lo que no se es como podría alinear para que no moleste a los coches de enfrente, aunque dependa del equipaje


¿De donde eres? :roll:

Si estas en Madrid quedamos y te regulo esos ojitos [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] una por faro :lol: :lol:
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 28 Nov 2014 15:09

ya puestos , como se regularía en una naked??
en mi caso es al revés no veo un pijo y quiero subirla un poco.
gracias
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 28 Nov 2014 21:57

Mira aquí que los dejas clavaos!!

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=regular

Saludossss
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 28 Nov 2014 22:26

gracias eres un fenomeno y te lo agradezco soy de cadiz
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 28 Nov 2014 22:38

KATA escribió:ya puestos , como se regularía en una naked??
en mi caso es al revés no veo un pijo y quiero subirla un poco.
gracias


Mirato aquí:
http://www.fazer-hispania.com/fazer_lef ... fazero.htm

Descarga el MANUEL DE TALLER SUPLEMENTARIO PARA LA FZ6-N , en la página 22 está la explicación. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 29 Nov 2014 16:49

ok, gracias :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Nov 2014 02:01

manuelib escribió:gracias eres un fenomeno y te lo agradezco soy de cadiz


[smilie=msn_up.gif] Lo que necesites por aquí estamos :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados