yamajo escribió:Yo tuve una FZ6S del 2005 y ahora poseo una FZ8N.
De momento estoy muy contento con ella.
Coincido con Marc93.
Depende de cuanto saques por la FZ6 y por cuanto consigas la FZ8.
Yo me la compré nueva en Junio de 2014, el modelo es del año 2010 (no me importaba para nada el año) color azul con llantas doradas y tiene tan solo 1200 km. La he usado muy poco. El rodaje ya lo tiene hecho y ahora haré la primera revisión.
De momento estoy muy contento con la FZ8N pero como todo tiene sus cosas buenas y "malas".
Ganas en bajos y algún caballo que otro si que tiene respecto a la FZ6.
Es algo mas calentita que la FZ6 (sobre todo en verano) y el asiento trasero no es tan cómodo como en la FZ6.
Supongo que el dinero que tengas será crucial para decidirte por el cambio o no.
Mi FZ8N al ser del año 2010 me salió por 7200 euros (extras incluídos, asideros y caballete central). Leyendo reviews tampoco había tanta diferencia entre la FZ8 del 2010 con la del 2014 (colores, amortiguación delantera ajustable y alguna cosa mas).
Yo estuve entre la Triumph Street Triple R, Z800 y FZ8 (en ese orden de preferencia) pero económicamente solo me pude permitir la FZ8 y de momento estoy muy contento con ella.
Cada vez que me bajo de ella la miro y se me ponen los pelos de punta (salvo por el escape que es algo feo el jodio pero tampoco me importa). Ya le pedí a dosspa presupuesto de escapes y en cuanto tenga algo ahorrado será lo primero que haga.
Ya nos contaras.
V'sss
ivanfz escribió:yamajo escribió:Yo tuve una FZ6S del 2005 y ahora poseo una FZ8N.
De momento estoy muy contento con ella.
Coincido con Marc93.
Depende de cuanto saques por la FZ6 y por cuanto consigas la FZ8.
Yo me la compré nueva en Junio de 2014, el modelo es del año 2010 (no me importaba para nada el año) color azul con llantas doradas y tiene tan solo 1200 km. La he usado muy poco. El rodaje ya lo tiene hecho y ahora haré la primera revisión.
De momento estoy muy contento con la FZ8N pero como todo tiene sus cosas buenas y "malas".
Ganas en bajos y algún caballo que otro si que tiene respecto a la FZ6.
Es algo mas calentita que la FZ6 (sobre todo en verano) y el asiento trasero no es tan cómodo como en la FZ6.
Supongo que el dinero que tengas será crucial para decidirte por el cambio o no.
Mi FZ8N al ser del año 2010 me salió por 7200 euros (extras incluídos, asideros y caballete central). Leyendo reviews tampoco había tanta diferencia entre la FZ8 del 2010 con la del 2014 (colores, amortiguación delantera ajustable y alguna cosa mas).
Yo estuve entre la Triumph Street Triple R, Z800 y FZ8 (en ese orden de preferencia) pero económicamente solo me pude permitir la FZ8 y de momento estoy muy contento con ella.
Cada vez que me bajo de ella la miro y se me ponen los pelos de punta (salvo por el escape que es algo feo el jodio pero tampoco me importa). Ya le pedí a dosspa presupuesto de escapes y en cuanto tenga algo ahorrado será lo primero que haga.
Ya nos contaras.
V'sss
me interesa el tema ya que despues de verano hare un cambio de moto
tengo una fz6N 04 y mis preferencias son iguales que las tuyas, la pequeña y manejable street R, la pesada y deportiva z800 o la polivalente fz8n, has dicho que ganas mas bajos y algun caballo mas podrias indicxar alguna otra sensacion![]()
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