Fraro escribió:Pues como prometi ayer deserme la maneta y mire las pinzas....
Pues quite la maneta china y puse la original ....... SIGUE IGUAL
Quite la maneta y probe sin ella ........ SIGUE IGUAL
Desarme las pinzas y limpie los pistones ........ SIGUE IGUAL
Volvi a pungar el sistema ....... SIGUE IGUAL
Cambie el orden de las pastillas ...... SIGUE IGUAL
Cambie la colocacion de la chapa de las pinzas ....... SIGUE IGUAL
Tengo que decir que ya no estan tan apretadas como en el video, pero siguen un poco frenadas, ... la verdad que como no puedo conducirla y ver si despues de frenarla en carretera todo vuelve a su sitio pues no puedo decir nada mas, yo creo que ya no me queda nada mas por poder hacerla, asi que se queda como esta o qiue alguno de vosotros de con la solucion......
Ah¡¡¡¡ mi maneta china tiene 0,5mm menos de profundizar que la original,
que cosa mas rara.
a ver, pocas cosas quedan por hacer, pero aun queda alguna.
prueba a quitar una pinza y prueba a ver que tal, y despues la otra, siempre manteniendo puesta una pinza.
has mirado de engrasar los desplazadores ?
Y ya lo ultimo, son los latiguillos de freno, puede que al cambiar el liquido alguno estubiese ya muriendo y te este haciendo antiretorno ,y por eso te estas volviendo loco.
para comprobarlos, saca todo el liquido posible del bote de la maneta y con una jeringuilla intenta meterlo al reves, desde el purgador hacia el bote, aflojas purgador y con la jeringa hacia arriba, cuidado que no se te salga por arriba.
si te cuesta mucho meterlo, mal va la cosa, deve de entrar igual que sale.
Ya nos vas diciendo.