¿Como limpiar la moto?

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Kukuchu
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¿Como limpiar la moto?

Mensajepor Kukuchu » 14 Ene 2015 04:53

Hola chicos, hoy limpiando los colectores oxidados me he fijado que el motor esta negro de grasa pegada y polvo de años, pero he leído que es malo tanto el KH7 como el cillit bang pues son altamente corrosivos.

¿que podría poner para poder dejarlo perfecto?

en casa no dispongo de karcher, ni sitio donde pasar agua y esponja, siempre voy a las pistolas a presión.

¿ Que usáis vosotros? ¿ alguien a usado KH7?

Mi idea es ir con la moto hasta las mangueras a presión, esperar a enfriar motor, poner algún producto , dejarlo actuar y limpiar bien a presión.

¿alguna idea? y muchas gracias ^^
Yamajillo
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Mensajepor Yamajillo » 14 Ene 2015 08:41

para quitar grasa lo mejor es gasolina y una brochita. Yo al menos lo hago así.
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 14 Ene 2015 09:12

Imagen

PD: Primero bien bañada en KH 7 antes de remojar

:lol: :lol:

Ahora en serio, lo que tienes pensado está bien pero no le des mucha caña con la pistola a presión ni de muy cerca lo justo para aclararla para no dañar rodamientos de dirección, basculante, etc .

Si nó te tocará desmontar y engrasar al quedarse muy resecos, mejor rematar a mano los rincones que te queden es mi consejo :wink:
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 14 Ene 2015 11:30

Échale KH7 al motor y las llantas evitando las piezas de plástico. A mí me saltó la pintura de la tapa de plástico del piñon, no sé si el KH7 tuvo que ver, pero si lo haces con un poco de cuidado no pasará nada. Yo creo que hace más daño darle con la lanza a presión desde muy cerca. Deja casi un metro de distancia.

Esperas un minutillo o dos y a lavar.

Si te quedan restos de porquría en el motor lo mejor es repasar con un trapo y WD-40 o 3en1. Te queda cojonudo.

Si eres un obseso de los brillos como yo, las llantas límpialas igualmente con WD-40 y luego das brillo con limpiamuebles Pronto, Ocedar o similar.

Cuando acabes, engrasa manetas, pedales, caballete, etc.
Kukuchu
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Mensajepor Kukuchu » 14 Ene 2015 12:26

:shock: :shock: :shock:

Vaya foto juanma!!! y vaya par de h..... para pasar por hay! :roll:

Bien entonces por lo que veo kh7 sin problemas dejo actuar 2 0 3 minutillos y le doy bien con la pistola con jabón y agua caliente pero a un metro mínimo para no dañar nada.

Veo que el WD-40 es una maravilla que todos usan tengo que hacerme con un bote. :lol:

Cesar68 si me gusta intentar mantener la moto limpia y reluciente! y me apunto lo del pronto para las llantas... supongo que se le puede dar a toda la moto con el pronto no? carenado, deposito, placas laterales...
marc93
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Mensajepor marc93 » 14 Ene 2015 16:21

Yo para dejar reluciente la goma neumático ( lateral ) uso glicerina y alcohol ( lo mezclo ) y con una brocha lo extiendo y quedan relucientes " como nuevas " eso si solo en la parte lateral no en el dibujo del neumático
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 14 Ene 2015 17:45

Kukuchu escribió::shock: :shock: :shock:

Vaya foto juanma!!! y vaya par de h..... para pasar por hay! :roll:

Bien entonces por lo que veo kh7 sin problemas dejo actuar 2 0 3 minutillos y le doy bien con la pistola con jabón y agua caliente pero a un metro mínimo para no dañar nada.

Veo que el WD-40 es una maravilla que todos usan tengo que hacerme con un bote. :lol:

Cesar68 si me gusta intentar mantener la moto limpia y reluciente! y me apunto lo del pronto para las llantas... supongo que se le puede dar a toda la moto con el pronto no? carenado, deposito, placas laterales...


Sí, sí...plásticos, cromados, depósito, etc.
No le des al asiento, que luego resbala, no es coña.

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