Castrol o Repsol

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
almargon
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2015 16:59

Castrol o Repsol

Mensajepor almargon » 02 Feb 2015 22:24

He leído varias opiniones sobre aceite para la FZ8 o incluso otras y muchos de vosotros habláis de castrol 10-40.
En otras motos, no Yamaha, siempre he utilizado Repsol sintético 100% 10-40 y he estado muy contento con él.
¿Hay algún problema en utilizar este aceite Repsol en la FZ8?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Feb 2015 22:46

Yo siempre he utilizado Castrol, pero no vas a tener problemas ninguno con el Repsol que comentas, ni con otras muchas marcas, todas cumplen con creces.

Vssssssss
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 02 Feb 2015 22:51

yo siempre uso castrol power 1 racing 10-40
pero el repsol le usa un compañero en un quad ( y no le coje para paseos.... :roll: )
y le va fenomeno asi que no es mal aceite ni mucho menos, yo creo que el aceite es mas de pijillos jijijij, algunos de castrol no les sacas, otros de repsol, algunos de motul.... pero no e visto ninguna moto rota, desgastada o gripada por echar repsol ni castrol....
asique si es el que te gusta y te convence ( que al din de al cavo es lo que importa) adelante con el repsol.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 03 Feb 2015 09:54

A mi me gusta mas la Castrol que la Repsol o Motul por ejemplo, pero todas son marcas conocidas que cumplen los requisitos que necesitas para uso normal en via publica...a velocidades normales.. y no tendras ningún problema con cualquiera de ellas.
Hay gente que dice que con unas no se oye tan brusco el clanck del cambio que lo suaviza ... otros que sube mejor de vueltas la moto.. otros que estira mas... que consume menos gasolina... etc etc
Eso si ! siempre cambia aceite y filtro y mas si pones otra diferente a la que llevabas, para dejar el circuito lo mas limpio posible.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
almargon
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2015 16:59

Gracias

Mensajepor almargon » 03 Feb 2015 13:54

Muchas gracias a todos.
Al final me he decidido por el Repsol.
Cambiaré esta tarde el aceite y filtro y ya os iré contando.
Nos vemos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados