Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Ene 2006 21:14

Muchos ya sabreis (e inluso usareis) la "tecnica" de neumatico "duro" atras y chicle delante.
El caso es que yo en su dia monte los Super Corsa alante y atras. Una pasada, pero el de atras duro un suspiro. Ahora llevo el Super Corsa alante y detras un Pilot Sport de Michelin.
Me toca cambiar otra vez el trasero (la caballeria pasa factura directamente a la rueda de atras) y tengo mis dudas.
Me pasa por la mente poner un Pilot Road atras y un Pilot Sport delante o incluso un Pilot Power u otro Super Corsa.

¿Sera totalmente distinta la carcasa del Pilot Road con respecto al Pilot Sport, Power o Super Corsa?
Vamos que no me apetece llevar un triangulo delante y un ladrillo detras...

Siempre me queda la opcion de ir a una tienda a verlos con mis proios ojos pero igual en vuestra infinita sabiduria me podeis ahorrar el viaje.

Jodo la ostia que ladrillazo pa una puta pregunta de na... ¿se nota que estoy librando?

GRACIAS :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Ene 2006 16:29

Jodó, no te contesta nadie ¿eh? Yo ya sabes que no tengo ni idea del tema.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Ene 2006 16:32

Es que quieres que le diga a alguien que sabe mas que yo?

Si soy yo el que le pediré algun dia consejo. :D

V'sss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 24 Ene 2006 18:49

No soy ningun experto, pero por amigos que llevan muchos años siendo moteros, ellos montan siempre delante una goma un poco más blanda que la de atras, pero siempre de la misma marca, lo hacen porke en caso de un supuesto patinazo esperan que deslice primero la trasera, ke a lo mejor pueden controlarlo, porke si patina la de delante..........ejem.
Eso si no mezclan marcas sea la ke sea la misma marca y la de delante un grado más blandita.
Vssssssssss y Fssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Ene 2006 20:16

Un vistazo a las paginas de los fabricantes, una lectura del mega-post sobre neumeticos que se publico aqui, mirar en algunas webs mas, una visita fisica a angel de la cruz para comparar carcasas... y decidido.

Gracias a los que habeis contestado. Por lo menos me he entretenido leyenndo. La intencion es lo que cuenta no?

¿Por cierto alguien ha comprado en Rodamoto? Que me cuente que tal son.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ene 2006 21:06

pues de rodamoto no tengo ni idea, pero sobra ke te diga ke mires en mintxela no???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Ene 2006 23:23

Pues creo que Mintxela este mes no tiene precios tan buenos como antes de finalizar el año Rorro. Depende mucho del momento en el que lo mires, pero la BT020 está en 157€ la trasera cuando a mí me costó 127€ hace un mes. No hay que fiarse. Hay que mirar siempre. Rodamoto tiene mejores ofertas este mes.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.....

Mensajepor Sherif » 24 Ene 2006 23:41

Como bien dice Komodo, parece que en MIntxela ahora los precios están un poco disparaditos, al menos de las Bridgestone, que son las que le pillé yo. Yo las siguientes, Diablo strada detrás y Diablo "a secas" delante. Eso sí, procuro que sean de la misma marca ambas ruedas. De Rodamoto no te puedo dar referencias, pero si eso, echa un ojo en www.motos.ws, que me suena que en ealgún momento algo leí.
Suerte con la elección!
V'sssssssssssss
Ráfaga'ssssss
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Ene 2006 13:07

yo tengo k cambiar pronto goma trasera y no tengo ni idea de como va el tema y contra mas miro mas me lio.
¿Hay alguan norma mas o menos establecida para nuestras gomas?
La mas utilizada por todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Ene 2006 13:19

La mejor norma a aplicar, y la mas evidente, es:
Si te ha ido bien la que tenia puesta REPITE.

Si no has tenido problemas de agarre, duracion... etc y no vas ha cambiar el uso que le das (piensas meterte en circuito, o hacer largos viajes por autovia, o lo que sea), entonces pon la misma goma que tengas ahora. No hay nada como la experiencia propia. Siempre estará por encima de lo que te contemos los demas.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor lanoicanp » 29 May 2015 23:07

Buenas noches,

Yo estoy pensando cambiar ahora también, tengo una FZ6N S2 desde hace un par de meses, y actualmente lleva Bridgestone delante y Michelin detras. Veo que hay muchas teorías al respecto, pero me gustaría preguntaros cual montaríais para un uso de carretera para el trabajo y vuelta 15km, algo de ciudad (poco) y viajes, circuito a estas gomas no les daré aún ;)
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor lanoicanp » 29 May 2015 23:08

Por cierto, me han pasado esta tabla, que ya conoceréis.
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... ticos.html
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor Keynes_25 » 29 May 2015 23:23

lanoicanp escribió:Buenas noches,

Yo estoy pensando cambiar ahora también, tengo una FZ6N S2 desde hace un par de meses, y actualmente lleva Bridgestone delante y Michelin detras. Veo que hay muchas teorías al respecto, pero me gustaría preguntaros cual montaríais para un uso de carretera para el trabajo y vuelta 15km, algo de ciudad (poco) y viajes, circuito a estas gomas no les daré aún ;)

Pues cualquier goma turística, las de más a la derecha de la tabla de motoadictos que has colgado :wink:
ImagenImagen
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor lanoicanp » 30 May 2015 10:57

Keynes_25 escribió:
lanoicanp escribió:Buenas noches,

Yo estoy pensando cambiar ahora también, tengo una FZ6N S2 desde hace un par de meses, y actualmente lleva Bridgestone delante y Michelin detras. Veo que hay muchas teorías al respecto, pero me gustaría preguntaros cual montaríais para un uso de carretera para el trabajo y vuelta 15km, algo de ciudad (poco) y viajes, circuito a estas gomas no les daré aún ;)

Pues cualquier goma turística, las de más a la derecha de la tabla de motoadictos que has colgado :wink:


SI, pero alguna marca en concreto? y mezclar dura (atras) y blanda (delante) como lo veis?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Carcasa de los neumaticos (mezclar alante y atras)

Mensajepor jameson » 30 May 2015 11:21

Yo te aconsejo poner las gomas con la misma carcasa tanto delante como detrás. Lo de mezclar compuestos es más para los profesionales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados