Neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Ago 2006 00:06

Muy buenas, yo a los dunlop de serie les hice 17.000km, uso la moto tooodos los días, así que les di caña y les gasté bastante; después pasé a los diablo strada y estoy muy contento, noté que agarran bastante más, llevo con ellos más de 12.000km y todavía les quedan, aunque claro, imagino también que es por mi forma de conducir que no les quemo mucho, aunque dudo que lleguen a los 17.000 de los anteriores, mi experiencia se reduce a esos dos neumáticos.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 17 Ago 2006 19:45

jejeje, que haria yo sin el foro

efestivamente, cada durabilidad es en relacion al tipo de goma, osea que los m3 son los mejores de los deportivos pero no duran mas que a lo mejor los menos duraderos de los turisticos mas duros.

yo tengo los m3 y estoy con mikeldi, van de coña,aunq no se cual sera la duracion...de momento 3000 y como nuevos...a partir de ahi, lo mismo empiezan a desgastarse como la mantequilla...

juanki
Imagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 17 Ago 2006 21:56

JUANQUI PUES YA NOS COMENTARAS UN POCO SU DURACION CUANDO TE LOS CEPILLES Y QUE TAL VAN Y ESO OK?.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 18 Ago 2006 18:49

Que??????????????????????????????????????????????. 17.000km a los dunlop 252??????? :shock: Tio tu tienes que ir paseando a miss deisy o tenerlos muy cristalizados :wink: . No puede ser, no conozco a nadie a quien le hallan durado tanto. Yo llevo los d252 y creo que son una mierda, no agarran casi nada a no ser que los calientes muy mucho. Eso si yo voy muy a saco y ademas se gasta muy rapido, los mios tienen 5600 km y no le doy mas de 2000 km mas. Claro que yo apuro hasta verle las lonas al neumatico.
Creo que los proximos que montare seran los Diablo a secas detras y los corsa delante. O los brigestone b012, no se, tambien me han dicho que los dunlop sportmax qualifier van feten, ya que son de doble compuesto, duro en el centro y mas blando en los lados.
Lo que tengo claro es que no le voy a montar los jodios 252.
Un saludo, v´sssssssss.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ago 2006 20:13

Si llevas unos d252 van medio listos con 5600km y van a durar unos 7600km.......uffffff creo que vas a tener que comprar las gomas por parejas, dos delanteras y dos traseras, si compras diablo y diablo corsa para no estar todo el dia en el taller...... Has pensado en pillarte una R?

V'ssssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 21 Ago 2006 00:37

Jejejeje, pues sí, los de serie me duraron 17.000km, desgastadillos, pero 17.000km, lo que ocurre es que soy un tío tranquilo, y como uso la moto todos los días del año al final utilizo bastante la autopista, que me imagino que haces menos desgaste por km. Ya te digo que los strada van por 12.000, y espero que me duren como los otros, 29.000km en un año y cuatro meses; ahora, recojo el guante, miss deisy, ¿eh?, ... :wink:
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 21 Ago 2006 14:57

Kehise escribió:Si llevas unos d252 van medio listos con 5600km y van a durar unos 7600km.......uffffff creo que vas a tener que comprar las gomas por parejas, dos delanteras y dos traseras, si compras diablo y diablo corsa para no estar todo el dia en el taller...... Has pensado en pillarte una R?

V'ssssssssss


Yo calzo diablo a secas detrás y el agarre... lo que quieras. estoy contentísimo con la rueda lo que pasa es que yo voy mucho con acompañante y no despacio precisamente, tiene casi 5000 kms y le calculo otros 1500 o 2000. lo que mas me gusta es que no se ha cuadrado, está gastada pero muy uniforme. La recomiendo
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 21 Ago 2006 21:00

Yo estoy con PERICO. Con los de casa le meti 15000 Km y al igual q el todos los dias y mayormente por pista. Los cambie por un strada delantero y un gts detras y la verdad muy contento. Siempre desde mi estilo de conducir, muxa pista y las curvas sin arriesgar.

Vssssssssssssssssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 21 Ago 2006 22:00

Humm...yo tengo los bt020 ya pulidillos (la de atras), 7800km, ya ha llegado al avisador, o sea, que no le doy mas de 1000 km más antes de cambiar.

Como es mi primera moto no se decir si agarra correctamente en seco o en mojado, no tengo referencias para comparar.

¿Algun forero que haya cambiado de BT020 a otro modelo y le vaya mejor de agarre/duracion?

Un saludo a tod@s.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2006 00:35

Buenas irvynwashinton. A mi me pasa lo que a tí, pero no se si sera por el mismo motivo.

Los mios tienen 7500km(bt020) y estan en el avisador central, los laterales no . Tienen para 1000 o 2000 km, pero estan cuadrados de ir al curro con la moto a diario. Entro en un curso en septiembre y voy a cambiar gomas para aprovecharlo al maximo sin preocuparme por quedarme sin toma trasera o darme sustos.....

Voy a cambiar a pirelli diablo strada. Los he probado en otra fazer como la mia y me gustan. Son mas triangulares y la moto gana en agilidad, parece que plega ella solita, sin embargo se vuelve tambien mas nerviosa de alante.
La impresion que me dan es mas agarre, compretametne subjerivo el comentario, y al dueño de la moto le duran mas o menos lo mismo los bt020 que los strada, quizas algo menos los strada pero tambien los exprime mas.

V'sssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 22 Ago 2006 14:01

No te enfades perico, lo digo con todo el respeto del mundo. Cada uno disfruta de la moto a su manera. Yo personalmente me lo paso mas pipa en proporcion a la velocidad de paso por curva. Osea que soy un quemao sin remedio. Tengo el defecto grave de no saber ir despacio para disfrutar de un paisaje, me lo tengo que hacer mirar :) . Te felicito por sacarle tanto rendimiento a tus neumaticos.

V´ssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 23 Ago 2006 00:07

Jeje, tranqui abrahampf, si lo digo en coña, en realidad yo también soy un quemado, lo que pasa es que ando tan fino como pedrosa, por eso desgasto menos... jejeje, en estos mensajes no se capta la ironía (o yo no la sé recalcar), nos vemos, ráfagas (y eso sí, cuidadito por ahí).
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:51

que opinais de los pilot sport,yo los he montado ahora despues de sacarle 12000 km a los bt20 de casa,me han dicho que van muy bien pero.... alguien los lleva como van... yolos mios llevan 1000 km y me dan buenas vibraciones pero .vs
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 24 Ago 2006 23:57

perico tio pues ya me lo esplicaras como te lo has montado,las d252 que monta de orijen mi KIRA,la de atras esta en las ultimas con 7500,esta planita del to en el medio y en extremos en buen estado,he tragao bastante autopista
no se que montare ahora pero ....estoy entre pirelli diablo estrada o metzeler sportec m3,la que me recomendeis que aguanta mas km,con buen agarrre,
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 25 Ago 2006 06:24

Yo acabo de poner las pilot road,que son mas duras que las pilot sport,como las strada y las bt02 mas o menos.
Manpillao ya la veras el sabado,todavia no la e podido probar,pero tengo entendido que antes de darle caña hay que calentarla bien.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados