sobre cintas de ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

sobre cintas de ruedas

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:16

pues eso que me gustaria ponerle esas cintas decorativas a las llantas pero no se que color poner,la moto es azul,pero la llanta es de color aluminio.hay alguien que las lleve con llantas asi,que color le pondriais??'' :D :D
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2006 22:09

Hombre quizas lo mas "logico" es ponerlas azules a juego con la moto no??, yo tb quiero ponerle a la mia algun vinilo. El rollo esta en que no es lo mismo ver los vinilos en la mano que puestos en la rueda, diu yo...Saludotes!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Ago 2006 22:32

Alguien me puede ayudar a mi??
La mia es la fazer s negra con la llanta negra y el motor plata.
Gracias.
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Ago 2006 22:58

Porque me sale el avatar tan grande??
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 25 Ago 2006 00:00

brocher estoy en las mismas que tu,tengo a mi KIRA exacta a tu niña,y me gustaria pero no se que color le quearia bien
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 25 Ago 2006 01:06

Echad un ojo a este enlace y mirar mis fotos, las ultimas ke tienen mejor calidad
Y así os podréis orientar, un colega mio las tiene en amarillo y por la noche no reflejan tanto pero por el día se salen.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -4684
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2006 06:51

Si las poneis, las hay en 7 mm y en 10mm. Yo solo las encontre en 7mm pero venian con aplicador. Muy recomendable la maquinita, es una guia para colocarlas bien.
Si no lo trae, precurad que sean curvador porque si son rectas y sin maquinita lo llevais claro. Yo me tiré horas y me quedo una chapuza y decidi ponerlas con maquinita. Por cierto, una vez puestas si pasa un dia o dos para quitarlas sufrireis..........
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 25 Ago 2006 07:15

si,si mu chulas las fotos camaleon,pero mis llantas son color aluminio,y creo que no quedan igual que en llanta negra,no hay nadie que las lleve en llanta de aluminio plisssssssssssss.vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Ago 2006 09:23

polilla_83 escribió:Alguien me puede ayudar a mi??
La mia es la fazer s negra con la llanta negra y el motor plata.
Gracias.


Yo les puse las plata de puig, y quedan muy chulas, incluso con lo que me sobro le puse una tirita e los topes y quedan de cine. Y un consejo, no lo pongas a mano. Por mucho cuidado que tengas, las ves en movimiento y se notan mucho los saltos...

Kehise escribió:Si las poneis, las hay en 7 mm y en 10mm. Yo solo las encontre en 7mm pero venian con aplicador. Muy recomendable la maquinita, es una guia para colocarlas bien.
Si no lo trae, precurad que sean curvador porque si son rectas y sin maquinita lo llevais claro. Yo me tiré horas y me quedo una chapuza y decidi ponerlas con maquinita. Por cierto, una vez puestas si pasa un dia o dos para quitarlas sufrireis..........


Donde te agenciaste la maquinita? yo las puse a mano y me quedaron fatal, las de atras las termine quitando, solo llevo las de delante. Quiero volver a ponerlas pero no encuentro la maquinita, ya se ha comentado muchas veces por el foro pero creo que nadie pone fotos, y no se donde conseguirlo...

Alguien me lo manda por correo?? Asi rula y nos lo ponemos bien todos... jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2006 15:06

Diekon, en la casa de repuestos donde fui a comprarla tenian los vinilos sin maquinita 9€ y con maquinita 15€. Los compre sin maquinita porque pensé que era un robo 6€ por un cahito de plastico que es en realidad la maquinita.

Al final terminé volviendo a por los vinilos con la maquinita. Te pondré una foto de la maquinita pero la marca del fabricante de vinilo no la se. Si tienes algun contrapeso en la llanta por ahí no queda "fina" si el contrapeso va puesto al filo de la llanta y no al nervio.

A ver si tengo un rato de lugar y te cuelgo las fotos.....
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 29 Ago 2006 11:35

Acabo de volver a buscarlas. Las que yo compre eran de 5mm, un poco estrechas pero que no quedan mal. La maquinita da igual la medida o esta echa u optimizada para una medida concleta? lo digo porque por aqui, somos varios los que queremos, o recolocarlas o ponerselas, y la verdad, sin algun artilugio similar paso de volver a cagarla. Si pudieras hacernoslo llegar, a portes debidos o similar, y asi le sacamos mas partido por aqui, ya que dudo que sirva para otra cosa, no? y asi lo amortizamos bien. Ademas que por aqui no encuentro nada similar...

Thanks
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Ago 2006 12:49

A ver si pregunto la marca de los vinilos que traen la maquinita esa, la diferencia de precio son unos 5 euros, respecto a los Puig, pero supongo que te los deja de perlas. Ya os dire.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 06 Sep 2006 16:44

Oye Camaleón, plis, dime dónde te compraste las tiras de vinilo y el código de color, que hase juego con mi mono nuevo, o sea, oisssssh!!!! y se las quiero poner.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 06 Sep 2006 17:11

Y yo que compre la moto con las tiras ya puestas por el anterior dueño,y el mismo dia por la tarde se las estaba quitando :roll: me gusta mas sin vinilos,de la otra forma solo se veian los vinilos destacaban mucho en la moto.

Vss
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 06 Sep 2006 17:44

Tú calla que no tienes estilo!!!!! Además, con tu mono negro sólo pega llevar la llanta tal cual, en negro, lo pone en el último númeroro del fascículo de moda de la cosmopolitan.
____________________________

Vssssssssssssssss



[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados