Buenas chicos!!
Seguimos haciendo Km a la moto después del reglaje y os detallo más impresiones después del finde que le he dado alguna vueltecilla más atento que cuando la cojo para ir al trabajo:
Detecté que después de haberle hecho el reglaje estaba el ralentí algo bajo y que como consecuencia de ello se me calaba mientras estaba fría. La solución que hice fue coger el tornavís y le subí pero veo que tampoco recupera las rpm que tenia antes de hacer el reglaje, es decir entre 1.100-1.300 como marca el manual de taller de la moto. He conseguido dejar el ralenti en 1.000rpm y casi con el tornillo al tope de giros que tiene..
A ver si alguien me puede iluminar en esto porque no entiendo qué tiene que ver el ralentí con las válvulas. Si cuando la dejé estaba bien y no han tocado ralentí, ¿cómo es posible que estuviera bajo? Es posible que se haya tocado otro componente que haya quedado afectado?
Ya me diréis qué se os ocurre..
Saludos y gracias!!!