Manillar FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 02 Ago 2012 17:10

Geri26 escribió:Tas pasado un poco con el tamaño de las fotos, no? :lol:

Muy guapa tio!! Es clavadita a la mia jejejej

Ya lo has probado? Te es comodo el manillar puesto de esa manera?, yo lo llevo mucho mas horizontal, no con los puños mirando para arriba, i va muy bien, asi parece que vas a coger dolor de muñecas!



Saludos


Gracias compi! Un poco si me pasao... pero es que desde el movil es lo que hay...

Me es muy comodo, pero voy a bajarlo un poquito a ver que tal. a ver si la pruebo bien bien

Un saludo
FZ6-S
Imagen
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 11 Feb 2013 23:24

Yo me lo he comprado en Saica Yamaha en Valencia, me ha costado 35 euretes. Mañana lo monto a ver que tal. ya os cuento. Gracias a todos por las opiniones que habeis puesto, me han ayudado a decidirme.

Alex
Edgar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2012 23:44

Mensajepor Edgar » 09 Sep 2013 16:46

[quote="comodisimo"]Ya esta montado, al final han sido 28,54 mas iva, en total 33,68 mas 1€ de la broca de 5,5 jejeje

Ya de paso he pedido unos intermitentes led de puig para poder montarlos con el portamatriculas que compre que seguro que queda algo mejor que el de plastico de serie.







Hola

me puedes decir donde has comprado el manillar , me interesa montarlo en una FZ8, pero me parece que también me hacen falta las torretas.

sabes algo si es así??
Edgar FZ8N con MIVV GP
Edgar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2012 23:44

Manillar FZ1

Mensajepor Edgar » 09 Sep 2013 16:52

comodisimo escribió:Ya esta montado, al final han sido 28,54 mas iva, en total 33,68 mas 1€ de la broca de 5,5 jejeje

Ya de paso he pedido unos intermitentes led de puig para poder montarlos con el portamatriculas que compre que seguro que queda algo mejor que el de plastico de serie.

Os dejo unas fotos de las estriberas retrasadas y del manillar:

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02

Imagen
By comodisimo at 2012-08-02


Hola me puedes decir donde has comprado el manillar de la FZ1.

yo tengo una FZ8 y también se lo quiero poner , pero en el concesionario Yamaha me dijeron que también tenia que poner las torretas y todo se me iba a unos 400€ aprox. sabes algo del tema de las torretas en la fz8??
me puedes decir donde has comprado el manillar .
gracias
Edgar FZ8N con MIVV GP
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 09 Sep 2013 19:29

Hola, yo lo he comprado en el concesionario Yamaha de valencia (SAICA) y no hace falta poner nada, el diámetro es el mismo, solo hacer el agujerito de la maza de la derecha y listo. Si que quedan las mazas un poco justas con el deposito pero si lo ajustas no hay problema, a mi me pasa a un par de milimetros pero no toca.

comodisimo ¿Que tal las pletinas esas para retrasar las estiberas?
¿Se nota mucho?

Yo es que no voy muy cómodo y quería ponermelas.

Un saludo.

Alex
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 09 Sep 2013 19:30

Por cierto yo las llevo en la FZ6, la FZ8 entiendo que el diametro del manillar será el mismo.
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 09 Sep 2013 21:29

Tomo nota para cambiar mi manillar proximamente.
ASTURIAS
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 10 Sep 2013 13:36

Edgar escribió:
comodisimo escribió:Ya esta montado, al final han sido 28,54 mas iva, en total 33,68 mas 1€ de la broca de 5,5 jejeje

Ya de paso he pedido unos intermitentes led de puig para poder montarlos con el portamatriculas que compre que seguro que queda algo mejor que el de plastico de serie.







Hola

me puedes decir donde has comprado el manillar , me interesa montarlo en una FZ8, pero me parece que también me hacen falta las torretas.

sabes algo si es así??



Buenas compi,

Podrias poner una foto de las torretas de tu fz-8? si el manillar de la fz-8 es de 22mm, casi seguro que sirve el de la fz-1, que te lo venden en cualquier concesionario yamaha por unos 35€

asegrera, las estriberas retrasadas, lo mejor que he montado, para mi mucho mas comodo llevar los pies un poco mas arriba y atras, la diferencia es muy poca pero se nota.

Saludos
FZ6-S
Imagen
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Manillar FZ1

Mensajepor Barracus » 10 Ago 2015 23:42

Reflote!!!!!!!!!!!

Después de dos años, que tal el tema manillar?

Yo le tengo bajadas las tijas 1 cm, y tengo serias dudas en cuanto a que pegue en deposito o carenado la verdad.

Alguien más que lo tenga como yo bajadas las tijas con el manillar puesto?

O alguna foto con la distancia con el manillar girado para ver la distancia que queda de deposito-manillar y manillar-carenado.

Gracias por adelantado.

Un saludo


V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron