Fz6 no arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Marcus15

Fz6 no arranca

Mensajepor Marcus15 » 20 Sep 2015 19:30

http://youtu.be/XIlx0DUnzkM[Youtube][/Youtube]

Hola a todos , me acabo de registrar y me gustaria ver si alguien de vosotros me podeis ayudar. Estoy mirando una FZ6 limitada a 35 kw y no hay muchas, asi q he encontrado una pero esta averiada, el propietario la tiene parada porque no quiere gastar dinero en ella. No se si se vera el video pero la moto al darle al contacto , se enciende todo correctamente pero al darle al contacto se escucha un ruido raro.
Asi q espero q alguien de vosotros me pueda ayudar y decir q puede ser.
La moto no tiene seguro , asi q para llevarla al taller tendria q pagar grua . Pedonar por la parrafada!!!!
EMILIETE

Re: Fz6 no arranca

Mensajepor EMILIETE » 20 Sep 2015 19:41

a esa moto lo que le pasa, es que no tiene bateria.

ponle una nueva o carga esa y no hace falta que la lleves a ningun taller.

suerte.
marc93

Mensajepor marc93 » 20 Sep 2015 20:00

efectivamente
es el ruido típico del rele
si lleva mucho tiempo parada , la batería esta muerta y dudo que la puedas salvar, hay cargadores de baterías como el optimate ( cargador inteligente ) que en 3.5 horas revive algunas baterías si no llevan mucho tiempo muertas, las desulfata metiendo tirones de voltaje y le hace una carga lenta y cuando llega a su estado otimo le hace un chequeo y muchas mas cosas, pero lo normal es que la cargues te arranque pienses que ya esta todo arreglado y cuando la pares y intentes arrancar de nuevo, te meta el mismo ruido del rele y volver hacer lo mismo o tengas que cambiar batería.
Con lo cual batería nueva y a rodar
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Marcus15

Mensajepor Marcus15 » 20 Sep 2015 20:40

Ojala tengais razon y solo sea eso porque el chico me ha dicho q la llevo al taller y le dijeron q tenian q abrir motor y por eso la dejo en el parquing. Por cierto me ha dicho q la moto esta limitad de papeles pero q al pasar los dos años le quito los topes, sabeis si el kit de limitacion es el de yamaha o simplemente se vuelve a poner el tope y ya esta.
Gracias
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 22 Sep 2015 13:03

Marcus15 escribió:Ojala tengais razon y solo sea eso porque el chico me ha dicho q la llevo al taller y le dijeron q tenian q abrir motor y por eso la dejo en el parquing. Por cierto me ha dicho q la moto esta limitad de papeles pero q al pasar los dos años le quito los topes, sabeis si el kit de limitacion es el de yamaha o simplemente se vuelve a poner el tope y ya esta.
Gracias

si conserva el tope y el precinto, por que lleva numero de serie, todavia se podria poner y listo, elproblema radica en que ya no tenga el precinto.

en lo demas , no te puedo ayudar, si le dijeron en el taller que habia que abrir motor, lo mas probable es que aparte de la bateria,tenga algo mas.

suerte.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”