Keynes_25 escribió:Se me está antojando muy mucho... ¿es la misma bombilla de las largas que queda encendida a medio voltaje y esdeviene entonces la de cortas?
Keynes_25 escribió:¿Y para regular el ángulo de la nueva de cruce basta con regular los tornillos de la que hasta entonces era larga?
franvi66 escribió:Aqui aporto unas fotoillos por si sirve de ayuda a los menos atevidos. Perdon por la calidad, hice lo que pude.
La conexion esta hecha en la manguera del aldo izquierdo de la moto en sentido de marcha.
1º - Lo primero es colocar el faston tipo bandera en el portalamparas con un cable nuevo.
2º Rasgamos la manguera unos 4 ó 5 cm, cojemos el cable verde con aros de color oro y lo pelamos por el centro retirando al funda para dejar a la vista el cobre.
3º - Introducimos un punzon o pequeño destonrillador y atravesamos el trozo de cobre que hemos dejado a la vista donde haremos un hueco e introducimos la otra punta del cable que hemos conectado al portalamparas y le damos unas vueltas y por ultimo lo encintamos con cinta aislante.
4º - Finalmente encintamos con cinta aislante negra el corte que hemos hecho a la manguera.
5º - Yo le puse un interruptor normalito que tenia en casa ( posicion arriba faro activado, posicion abajo faro desactivado)) para poder activar o desactivar el faro izquierdo según en la situacion wn la que me encuentre. Por ejemplo, por el dia y en ciudad llevare solo el faro derecho, por la noche, en carretera o via rapida encendere el isquierdo y asi ser más visible a los otros vehiculos y tambien tener yo mejor vision.
6º - Aqui os la presento.
Y eso es todo.....................
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado