Neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2006 06:47

Hola manpillao.

Los Pirelli diablo strada son similares a los bt020 y los d252, salvando las distancias de la marca de cada uno estan dentro de la misma gama. Los sportec m3 son mas blando, serian como diablo(a secas) o bt014, de metzeler es la gama sport turismo como los primeros tienes los Z6.

V'sssssssssssss
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 25 Ago 2006 07:05

Sainz escribió:Yo acabo de poner las pilot road,que son mas duras que las pilot sport,como las strada y las bt02 mas o menos.
Manpillao ya la veras el sabado,todavia no la e podido probar,pero tengo entendido que antes de darle caña hay que calentarla bien.
Saludos.


BT020 ES LO QUE QUISE DECIR.
Viva el editismo.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 25 Ago 2006 12:35

joder sainz no pasas una :-) :lol: :lol: :lol: :lol:

;-)

juanki
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 25 Ago 2006 13:12

Las cosas bien hechas,bien parecen,xd.
Ademas las BT002 son chicle,jejeje.
Saludos. :wink:
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 25 Ago 2006 13:53

Hola,

Creo recordar que existian neumáticos que tenian distinto grado de dureza por la parte central y por los lados, no se donde lo oi o lo lei, pero fue hace bastante tiempo;

Seria muy interesante si alguien supiera algo, sobre todo para los que usamos la moto para ir al curre bastante, ya que se desgasta el neumático demasiado por el centro acortando su vida util.

V'sss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2006 14:17

Con seguridad al 100% los michelin pilot spot 2CT. No se si le llaman así, pero la coletilla es lo que indica que son de doble compuesto. De todas maneras el central el blando y el de los laterales chicle.
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 25 Ago 2006 21:33

los 2 componentes son los pilot power 2 c ,deven ser buenos porque me pidieron 460 e,los pilot esport 380 y los pawer 420e eso es lo que me pidian a mi aqui,los road no lo pregunte porque son mas duros,mas o menos como los bt20(segun el de la tienda) al final monte los sport.vsss
Imagen
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 25 Ago 2006 22:22

¿¿¿460 la pareja??? =:-O
¡¡¡rediosss!!!

o sea que por lo menos 250 la trasera!!!, que pasada!!!

...bufff...y a mi que 180 ya me parece un paston para un neumatico de moto!!!

salu2
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 25 Ago 2006 22:33

buscando buscando encontre esta web:

http://www.pneus-online.es/moto-neumati ... r17-A.html

por lo visto viene tb una lista de talleres organizados por regiones donde te hacen el montaje y donde te pueden enviar el neumatico que elijas.

...supongo que la mayoria ya la conoceriais, pero por si aca...

vss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2006 01:29

No la conocia, lo interesante es que proporcionan un taller en el que montar con direccion y telefono. Puedes llamar y hablar con ellos antes...... precio con iva, sin gastos de envio montaje a parte. si ponemos 13€ por goma me salen diablo delante y diablo strada detras 245€.

Veo que no esta mal de precio la cosa....
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 01 Sep 2006 10:35

Hola a todos!!

Menudo lio de neumaticos!! Esto de no entender nunca nada jode un monton, porque creo que a la mayoria de nosotros, por desgracia, no nos sobra el dinero, y no te gusta tirarlo no?

Con todo esto, lo que os qieria comentar, es que yo la tengo limitada, llevo 5.700 Kms con los dunlop, la cojo un poco de todo, pero no voy a saco, ya que con la limitacion casi no se puede.... y la de atras hay lineas que ya no se ven!

Son creo que una mierda de neumaticos, porque pienso que si no estuviera limitada, ya esatria rodando don las llantas!!

Y despues de cada una de vuestras experiencias, no sé por cual decirme ya que hay muchos tipos y kieron que los proximos me duren mucho más, pero que agarren y no me juege el cuello cualkier dia que vaya fuerte en una curva y no me respondan no?

Ante todo esta creo que nuestra SEGURIDAD, y no por ahorrarnos algunos euros, pondramos en juego nuestras VIDAS!

A si que haber por cuales me decido!

Un saludo a todos!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 01 Sep 2006 10:40

Se podría poner alguna encuesta, de qué neumaticos son mejores y cuales son los más puestos no?

Algo ayudaría!

Gracias a todos!!

V´sssssss
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 12:50

Yo esta vez e montado unos michelin pilot road y de momento estoy muy contento con ellos.
El neumatico mas nombrado y montado yo creo que es el BT020 seguido del diablo strada,yo personalmente de estos dos me decantaria por el strada,pero para gustos se hicieron los colores,xd
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 06 Sep 2006 16:32

Pues como experiencia personal, yo pasé de unos BT020 (a los 14.000 km, cambié las dos ruedas) por unos M1 (250 lereles montados y equilibrados) pq. me he aficionado a salir casi todos los fines de semana a curvear y no veas como se nota... Yo pensaba que no notaría excesiva diferencia, pero los M1 son la leche.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Sep 2006 17:49

Carlozzz escribió:Pues como experiencia personal, yo pasé de unos BT020 (a los 14.000 km, cambié las dos ruedas) por unos M1 (250 lereles montados y equilibrados) pq. me he aficionado a salir casi todos los fines de semana a curvear y no veas como se nota... Yo pensaba que no notaría excesiva diferencia, pero los M1 son la leche.


Totalmente de acuerdo. Yo tambien soy forofo de Metzeler.

Ahora mismo tengo montados Z6 ya que este verano he andado de ruta y los kilometros mandaban. Las siguientes M3.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados