Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor Keynes_25 » 14 Oct 2015 01:29

Varias cosas.

Compré la Fazer en mayo de 2015.

Llevaba delante un Diablo a secas con algo de aguante y detrás un slick que era el Bridgestone BT020 de serie del 2008 (o cambiado alguna vez, pero estaba con banda de rodadura lisa absolutamente y daba miedo de ver).

Al comprarla fui esa misma tarde a ponerle un Diablo trasero para conjuntar con el delantero (en el taller no se dan cuenta y me colocan un Diablo Rosso II a precio de Diablo a secas).

La uso a diario para ir a trabajar y salida casi semanal con los SiouxsBCN así que en cuanto se agotó el Diablo delantero le puse en julio un Diablo Rosso II a juego con el trasero.

Hoy he pinchado el trasero, un jodido clavo en medio de la goma. Voy al taller y me aplican kit reparapinchazos. A poco que me dure para esta semana me da tiempo a pensar bien qué le pongo detrás, teniendo delante un Rosso II con 2000-3000 kms:

-Un deportivo trasero, con intención de que se desgaste a la vez que el delantero y el próximo cambio sea completo.
-Un rutero trasero, con intención de que se desgaste a la vez que el delantero y el próximo cambio sea completo.

Nunca he sido partidario de mezclar modelos, carcasas, marcas y segmentos, pero creo que es factible que una goma delantera en una 600 dure 10.000-12.000 km's, ¿o no?

¿Opiniones del Angel ST para colocar junto al Rosso II delantero que tiene 3000 kms?
Imagen
ImagenImagen
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor EMILIETE » 14 Oct 2015 22:27

yo particularmente,le montaria otro rosso 2 detras, y cuando se agote la trasera, ruedas nuevas.

el angel, es un neumatico turismo , y mas bien duro, ( antes se llemaba demon), conozco a gente que lo monta en la 1200 rt.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor civic » 15 Oct 2015 13:01

EMILIETE escribió:yo particularmente,le montaria otro rosso 2 detras, y cuando se agote la trasera, ruedas nuevas.

el angel, es un neumatico turismo , y mas bien duro, ( antes se llemaba demon), conozco a gente que lo monta en la 1200 rt.


correcto

por otro lado yo se que quien le duraban 3500 kms en una FZ6, claro el acelerador era ON-Off
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor jgjuan » 15 Oct 2015 20:53

Yo probé el Angel ST y me duraron 16mil km hasta que pinché...
Muy bien en mojado y para curvear el domingo sin apretar mucho también va bien, no es un neumático para apretarle pero puedes ir tranquilo, si apretes te la juegas.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor Keynes_25 » 16 Oct 2015 15:42

Hombre, antes no se llamaba Demon. El AngelST salió al mercado en 2009 fruto de un desarrollo propio de ese modelo. Antes (y todavía hoy hay unidades en stock) había el Diablo Strada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor Dosspa » 20 Oct 2015 12:35

Keynes_25 escribió:Hombre, antes no se llamaba Demon. El AngelST salió al mercado en 2009 fruto de un desarrollo propio de ese modelo. Antes (y todavía hoy hay unidades en stock) había el Diablo Strada.


+1

No tienen nada que ver

Yo pondría un Rosso II, y después ya cambiaría las dos a la vez
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Consultilla muy concreta de gomas, ¿me durará la delantera?

Mensajepor hectorfz6 » 20 Oct 2015 14:41

Dosspa escribió:
Keynes_25 escribió:Hombre, antes no se llamaba Demon. El AngelST salió al mercado en 2009 fruto de un desarrollo propio de ese modelo. Antes (y todavía hoy hay unidades en stock) había el Diablo Strada.


+1

No tienen nada que ver

Yo pondría un Rosso II, y después ya cambiaría las dos a la vez


+1! Estoy con los consejos de Dosspa!! ;)
Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados