marc93 escribió:Charles65 escribió:MUchas gracias a todos por las respuestas....vere por cual me decido pero esta claro que lo barato sale caro, supongo que el problema que comenta Dosspa sobre Dynavolt en periodo de garantia esta solucionado porque sino las tiendas suministradoras todas y digo todas dejarian de tener dicha marca, por evitar problemas.... segun me han comentado un compi que trabaja en tienda de moto tanto Fulbat como Dynavolt dan buen resultado, pero si quiero un poco mas de calidad Yuasa aunque el precio son 30 euros mas, y que muchas veces esos 30 euros no compensan que todo es suerte, en que te dure 3 a 4 años la Fulbat o Dynavolt ya la tienes amortizada, en cuanto a una Yuasa debe durar minimo 5 o 6 años en comparacion a diferencia de precio y dificilmente te dure eso...por lo tanto son prespectivas de compra diferente, aunque tambien me comento que influye mucho la suerte que tengas con ella, mas que la marca.
Saludos.
La putada es, que te quedas tirado el 95% de las veces, siempre en el mejor momento, cuando tienes que ir a un sitio, sin tiempo y lo que menos te esperas es que te falle la batería, y eso es lo que mas fastidia, hay veces que avisan.. cuando le cuesta arrancar..etc, pero muchas veces no avisa, llegas a un sitio paras y cuando vas a a arrancar zass el ruidito del rele y se queda uno con una cara de

y tirado te quedaste.. tenían que tener un contador de cuantos arranques le quedan ..una cuenta atrás

Pues no estaria mal no, pero bueno es lo que hay, en los coches las veces que me he quedado sin ha sido como tu comentas, se cruza la jodida bateria y hace una rato arrancaste sin problema y de golpe zasss se acabo lo que se daba, en la moto me esta avisando desde hace un año o por ahi fijate, es la de serie aun, el otro dia fui a arrancar y tu arrancaras? nada !! hacia el intento pero no daba suficiente para la chispa de arranque, la cargue lo que me dejo, al ser vieja baja mucho la capacidad de carga y por lo tanto ya no te puedes fiar porque el almacenamiento de carga de la misma a lo mejor solo esta al 50 por ciento, y en cambio te da de 12,80 a 13 Voltios la jodida, como si estubiera normal, pero no es asi, tiene voltaje pero no fuerza de arranque, se nota en este caso.
En cuanto a si me quedo tirado llevo el conector para poner las pinzas debajo del asiento y hace un puente con otro coche, tampoco es tan grave, hay cosas peores y mas costosas tanto de bolsillo como de tiempo de reparacion.
Saludos.