Ayuda compra de moto 2 mano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda compra de moto 2 mano

Mensajepor Fraro » 08 Nov 2015 12:40

Hombre, a lo que me referia yo es a que le hago el cambio de filtro, aceite motor, aceite horquilla, retenes,liquido refrigerante, bujias, liquido de frenos, pastillas..... lo que es el mantenimiento normal,.... de todas formas en nuestro modelo que le tengan que hacer el reglaje de valvulas con 40.000km , mal vamos, hay gente de este foro que con 100.000km todavia no le hace falta el reglajes, los gurus del foro y mecanicos, recomiendan que si no suenan es mejor no habrir el motor....pero vamos, no tengo pensado todavia vender a mi niña jajajaja va muy bien
Deva
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2015 11:32

Re: Ayuda compra de moto 2 mano

Mensajepor Deva » 05 Dic 2015 23:45

Hola chicos ya tengo moto, no es una fazer, ni siquiera Yamaha, una Susi, una V Strom 650 abs, la probé y me enamoré, la artillera se empeño en que nueva, que se le va a hacer, lleva una semana que vive en casa, creo que es la moto acorde a mi edad y manera de conducir, no obstante seguiré visitando este foro, hay cosas muy interesantes, gracias a todos por las respuestas, no se si saldrá la imagen porque no me aclaro bien Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados