moises ROMERO escribió:Hola buenas llevo bastante tiempo desconectado del foro permitirme que os cuente mi experiencia estuve pensado en poner unas bombillas de led hasta que las consegui en una paginas de esas chinas.Intermitencias delanteras y traseras en amarillo o en color ambar y la luz de posicion y freno en rojo.Bueno al principio muy bien pero pasado un año mas o menos se fundio una creo que la delantera pero vamos ni cuenta que la tenia fundida hasta que una salida con un colega me dice que no se enciende la de freno lo mire y efectivamente la luz del intermitencia y freno fundidas como no tire las antiguas se las puse y a tirar millas.No paso mucho tiempo y fueron cayendo una detras de otra.Si lo reconozco salieron baratas no me acuerdo bien pero creo que fueron 30 o 40 euros por todas por que vi unas que solo la de freno valia eso.Al final vuelta a lo de siempre pero buscando por hay encontre una empresa en alemania que hace luces de led para motos y compre la luz de freno eso si 90 euros y va de lujo vamos lo que quiero decir que lo barato al final caro.SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
+1
Los leds chinos están muy bien y todo es genial....pero al final se funden extremadamente pronto.
Lo malo de los leds como producto es que si quieres algo bueno, valen un ojo de la cara y realmente....nadie los compraría. Una bombillita enana de posición si la queremos de Led de calidad fácilmente vamos a pagar unos buenos 30€ por ella. Y poca gente está dispuesta a gastarse ese dinero. Por contra tenemos los del chino, que son malísimos, con menos luz y menos duración...pero que valen céntimos
Mi consejo es que si ponéis de los del chinaco...hacéis bien...pero llevar siempre bombillas de recambio en la moto, porque os dejarán colgados en cualquier momento