sotokan7 escribió: he usado Castrol 15/40 y este último cambio he metido Motul 10/40 y el otro día teniendo 6000 km con este aceite me salta el testigo rojo de aceite bajo!!!!!!!!!!! )
sotokan7 escribió:.el siguiente cambio volveré a un 15/40 y ya os contaré! porque es un detalle interesante!!! Gracias FzDruGus!!!
Dosspa escribió:marc93 escribió: dicen que incluso cumple mas normas que aceites tan buenas como Castrol
Eso es casi obligado decirlo cuando te quieren vender un aceite que no conoces. "Es mejor que Castrol, que sólo pagas la marca" jejejej
No te voy a decir que el aceite sea malo, porque no tengo pruebas de ello (ni muchísimo menos)...pero vamos, me imagino que será otro más de entre los cientos de marcas que hay. Lo que sí te puedo asegurar es que llevan ya un par de años en campaña que te lo quieren meter por los ojos y como sea, así que te dirán lo que te haga falta con tal de que te lleves una garrafa.
No sé...es barato, es desconocido...a mi no me gusta experimentar ni con mi moto ni con las de mis clientes..así que como no tengo referencias, no lo traigo. Veremos con el tiempo que resultado os da a los que lo estáis testeando...y decidiremos
marc93 escribió:Dosspa, sabes si es verdad que los Motul, en la gama 300V, llevan una referencia única en cada bote/garrafa que introduces en su web y te verifica la autenticidad del producto
marc93 escribió:Que opináis de esta marca de aceite, el sábado fui a Jcb y habían puesto un stand y hacían promoción ..no tenia intención de comprar aceite iba para comprar unas bujías y hablando con ellos me han dado muestras y no se que tal será, dicen que incluso cumple mas normas que aceites tan buenas como Castrol
la marca no la conocía se llama :
global racing oil
el aceite que compre para la fz6 es esta una garrafa ( 16€ ) en promoción
[img]http://globalracingoil.com/images/stories/productos/familias/racing-moto/GLOBALRACING.png[/img]
las muestras que me han dado son estas ( 2 garrafas de 2 litros ) que usare en una sh125i.... en frio tiene que ir de fabula .. 5-40w
[img]http://globalracingoil.com/media/k2/items/cache/53bed31cb74891ae64a31e4c592ef86d_M.png[/img]
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados