Indicador de marcha por 13€ y funciona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Troy480
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2015 10:23

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Troy480 » 13 Ago 2015 11:31

Fraro escribió:
Charles65 escribió:
Fraro escribió:Lo primero que quiero hacer es darle las gracias al compañero Miliu por ayudarme y asesorarme en el montaje y programacion del BICHO, :lol: :lol: muchas gracias MILIU.....


Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......

hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....

Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:

http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssP ... 1439.l2649

Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....

Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....

Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......

Un saludo


De ladrillo nada, la explicacion que toca, no obstante estaria bien que explicaras cuanto te tardo en envio, el montaje como va, etc, asi igual mas de uno nos animamos a hacerlo.
Gracias por compartir, siempre es interesante.


Hola compi,

el envio me tardo 20 dias, no lo veo nada excesivo, es mas lo veo corto para un envio desde china,
para el montaje hice una mezcla entre el archivo que me mando el compañero Miliu y el de Carlos888..... busque el mas facil de los 2 dependiendo el cable que tenia que usar....

Si alguien al final lo compra y quiere que le explique como lo hice no tengo el minimo problema en pomerle todos los datos de como se hace.

Un saludo


Hola compañero, acabo de ver este post y he comprado el indicador de marcha a traves del enlace que has publicado. Te agradeceria que me indicaras los pasos para el montaje, si quieres te dejo mi correo. Gracias y uvessss!
perulero01
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 12:56
Ubicación: Meco

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor perulero01 » 21 Sep 2015 09:09

Buenas compañeros, ¿Cómo habeis solucionado lo de que se encienda la luz de punto muerto al pulsar el embrague? Un saludo.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Miliu » 22 Sep 2015 19:01

perulero01 escribió:Buenas compañeros, ¿Cómo habeis solucionado lo de que se encienda la luz de punto muerto al pulsar el embrague? Un saludo.




Muy sencillo, intercalando un diodo entre el cable del cuentamarchas y el cable del punto muerto de la moto (de color celeste)

¿Qué es un diodo? . Un diodo es un componente electrónico que deja pasar "corriente", sólo en un sentido.

Se compra en las tiendas de electrónica. Yo tengo instalado uno de 5 Amperios (con uno de 1 Amperio sería suficiente, pero no quedaban en la tienda). Cuesta menos de 1 Euro.

El diodo tiene dos patas. Una de ellas está marcada con una rayita. La de la rayita se suelda al cable celeste de la moto, la otra al cable correspondiente del cuentamarchas.

Ya está. Problema solucionado.

Espero que te sirva.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
perulero01
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 12:56
Ubicación: Meco

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor perulero01 » 22 Sep 2015 21:51

1000 gracias. Mañana iré a comprarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 04 Nov 2015 21:10

Alguien puede decir dnd conectar los cables de velocidad y rpms para la S2? El
Video ya no esta, ni sale ya por el tema.
Gracias
Avatar de Usuario
BlackFaz
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2015 11:25
Ubicación: Barcelona

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor BlackFaz » 06 Nov 2015 05:25

Si compi yo te digo de donde los puedes sacarImagen

Mirando el mazo de la ECU de frente, la fila de abajo lado izquierdo cable Amarillo/Blanco. Este es el sensor de velocidad.
El de las rpm es, mirando la ECU de frente, fila de arriba, lado derecho, cable gris. (cerca del cable rojo grueso)
La imagen esta en Aleman pero se entiende.
Un saludo, a mi en la S2 me costó encontrarlos pero ahora el indicador va de lujo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 07 Nov 2015 14:18

Muchas gracias!!!
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor darkknigt » 20 Nov 2015 14:24

BlackFaz escribió:Si compi yo te digo de donde los puedes sacarImagen

Mirando el mazo de la ECU de frente, la fila de abajo lado izquierdo cable Amarillo/Blanco. Este es el sensor de velocidad.
El de las rpm es, mirando la ECU de frente, fila de arriba, lado derecho, cable gris. (cerca del cable rojo grueso)
La imagen esta en Aleman pero se entiende.
Un saludo, a mi en la S2 me costó encontrarlos pero ahora el indicador va de lujo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk



Pues creo que con esto igual monto el que he comprado yo tambien. A ver si tengo suerte.
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 13 Dic 2015 14:40

Ya he montado el mio, es el de 2a generacion (17€), el tiempo de retardo es prqcticamente nulo, sobre 0,2seg

Muchas gracias por la
Ayuda
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor civic » 14 Dic 2015 12:31

Lo he montado en la Supertenere, y va de lujo, en la Fazer tenia montado el Engear Starlane que me costo unos 95€, es igual de rápido, como única pega es la visibilidad con mucha luz, se ve pero es donde flaquea, pero vamos por lo que cuesta merece, y mucho, la pena.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor JLAM » 15 Dic 2015 05:38

Cazor escribió:Ya he montado el mio, es el de 2a generacion (17€), el tiempo de retardo es prqcticamente nulo, sobre 0,2seg

Muchas gracias por la
Ayuda



Cual es el enlace al de "segunda generacion"?
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 17 Dic 2015 11:19

Este es el modelo nuevo p eso decia:

http://m.ebay.es/itm/201418292531
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor lanoicanp » 17 Dic 2015 13:23

Cazor escribió:Este es el modelo nuevo p eso decia:

http://m.ebay.es/itm/201418292531


Pregunté al vendedor y me dijo que son exactamente iguales, no sé para que el título....

Yo compre el que esta en dolares que es mas barato, unos 14 y algo.
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor lanoicanp » 17 Dic 2015 13:26

Por cierto quien no sepa montarlo a mi me pasaron esto...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7202894/Indicador%20Marchas.pdf
jacaba
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015 11:07

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor jacaba » 17 Dic 2015 14:02

teneis algun enlace donde se pueda comprar en otro color,o solo lo hay en rojo?

Por otro lado, como loacoplais a la moto, mediante el velcro? no hay alguna solucion mas robusta?

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados

cron