A mi me venia un trocito minusculo de velcro ( las 2 caras ) pero de no mas de 3 cm, pense que no duraria nada en la moto pero lo lleve un tiempo asi ( par de semanas ) por si quería cambiarlo de sitio pero que con la mierdecilla de velcro no se despegaba ni se movia, se puede dejar asi, pero preferí una vez que dije si ese es el sitio, con una pistola termoselladora ponerle un poco y pegarlo para dejarlo en condiciones.
El mio también ponía que era el mas rápido del mercado

y sinceramente o son muy lentos los demás que lo dudo o este tiene un retardo de 1-2 sg pero bueno que por lo que me costo no se puede uno quejar , la relación calidad precio estoy mas que satisfecho con el, tenia mis dudas de que a la semana fallase o dejara de funcionar, pero no! el aparatito funciona como el 1 dia , otra cosa interesante el tamaño, cosa que me gusta, que tengo un amigo con una xj6 que se puso uno de " marca " y es demasiado grande, como contra para mi es que no tiene de cambio de colores.. una pijada pero me hubiera gustado que fuese azul o verde por ejemplo, mas acorde con los colores de iluminación del tablero, pero bueno todos los que tenia son rojos no se si ahora tendrá de otros colores.
habéis echo una muy buena elección