Hola, soy nuevo aquí y me acabo de sacar el carnet A hace poco y estoy empezando con mi Fazer S2. He leído a varias personas que han cambiado el manillar de sus FZ6 por el de la FZ1 por temas de posición más deportiva y comodidad, aunque también he leído a otros que no les parece tan cómodo como el de serie.
La cuestión es que a mí el de serie debido a la inclinación que tiene me cansa las muñecas, me parece bastante incómodo e incluso estrecho.
Antes de la Fazer tenía una Dominator y era muchísimo más cómodo el manillar y la postura. Era bastante más ancho que el de la FZ6 y la posición de los brazos y muñecas más natural, más parecido a la postura de una bici.
¿Sabeis de algún manillar más cómodo?
El de la FZ1 he llamado a varios concesionarios Yamaha y me piden 80 pavazos, así que de momento no me atrevo a pagarlos y que encima igual no me gusta. Tiene la misma anchura que el original y es más bajo aunque creo que mejora la posición de las muñecas un poco por lo que he visto en alguna foto que lo comparaban.
Hace dos años se vendía por treinta y algo €. No entiendo cómo lo han podido subir de esa manera.
¿Alguien sabe dónde pillarlo más barato? (U otro similar que no pegue en el depósito ni carenado).
Gracias!!