Indicador de marcha por 13€ y funciona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor lanoicanp » 17 Dic 2015 14:38

jacaba escribió:teneis algun enlace donde se pueda comprar en otro color,o solo lo hay en rojo?

Por otro lado, como loacoplais a la moto, mediante el velcro? no hay alguna solucion mas robusta?

un saludo


Yo solo la he visto en rojo, en lo de acoplarla aún no sé porque me llega en Enero... lo bueno de pedirla a China :mrgreen: Pero el compañero que la instaló nos aclarará seguro ;)
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 17 Dic 2015 22:00

En la descripcion de este pone esto:

capaz de detectar la marcha actual más rápido que otro indicador

Si puedo grano video para que veais lo que tarda.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor marc93 » 18 Dic 2015 09:47

A mi me venia un trocito minusculo de velcro ( las 2 caras ) pero de no mas de 3 cm, pense que no duraria nada en la moto pero lo lleve un tiempo asi ( par de semanas ) por si quería cambiarlo de sitio pero que con la mierdecilla de velcro no se despegaba ni se movia, se puede dejar asi, pero preferí una vez que dije si ese es el sitio, con una pistola termoselladora ponerle un poco y pegarlo para dejarlo en condiciones.
El mio también ponía que era el mas rápido del mercado :P y sinceramente o son muy lentos los demás que lo dudo o este tiene un retardo de 1-2 sg pero bueno que por lo que me costo no se puede uno quejar , la relación calidad precio estoy mas que satisfecho con el, tenia mis dudas de que a la semana fallase o dejara de funcionar, pero no! el aparatito funciona como el 1 dia , otra cosa interesante el tamaño, cosa que me gusta, que tengo un amigo con una xj6 que se puso uno de " marca " y es demasiado grande, como contra para mi es que no tiene de cambio de colores.. una pijada pero me hubiera gustado que fuese azul o verde por ejemplo, mas acorde con los colores de iluminación del tablero, pero bueno todos los que tenia son rojos no se si ahora tendrá de otros colores.
habéis echo una muy buena elección
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
jacaba
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015 11:07

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor jacaba » 18 Dic 2015 11:38

con la pistola termoselladora, si dejas la moto mucho rato al sol, no se desprendera?
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Cazor » 18 Dic 2015 15:31

Bueno teneis aquí un minivideo, no he podido hacerlo conduciendo por que no tendría como aguantar el móvil.

Tiene muy buen anticipador, de hecho cambia de marchas antes de soltar el embrague, a marchas largas puede equivocarse pero es soltar embrague y pone enseguida la suya.. De momento estoy MUY MUY CONTENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=i3LoLNRvyns&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=i3LoLNR ... e=youtu.be
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor marc93 » 21 Dic 2015 08:50

Lo de pegar con termoselladora queda fijo fijo , queda duro compi a piedra y fijado como si fuera unido al marcador de la moto, yo lo llevo así hace casi 1 año y perfecto para despegarlo o más bien quitarlo habría que usar un cúter y ir cortando la parte que se ha pegado - soldado al marcador , yo he tirado con 2 dedos de el una vez pegado y habiendo pasado 24 horas y no se movía nada como si estuviera tirando del marcador, yo creo k es la mejor manera de fijarlo y olvidarse de el
Lo de que con intensa luz ( sol ) no se ve como se debiera a mi no me pasa llevo cúpula alta y al estar en la parte izquierda y en la zona alta del marcador apenas le da el sol y se perfecto de día y de noche, por eso es recomendable antes de hacer una instalación fija y si el cable os da juego mirar en varios sitios para de ver donde os va mejor ( puesto con velcro ) y luego cuando sepáis el sitio ya hacerlo con conciencia ( termoselladora - loctite o pasta endurece fira tipo patex como cada uno lo vea mejor
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
jacaba
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015 11:07

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor jacaba » 21 Dic 2015 10:17

Bueno, yo ya lo he pedido, ahora a esperar que llegue para instalarlo.

Al final lo he comprado en color azul, el mismo vendedor lo tiene, aunque unos 3 € mas caro

http://www.ebay.es/itm/191702959747

En cuanto al lugar para colocarlo, estaria bien que pusierais fotos, para ver como os queda y los que queramos ponerlo veamos los posibles sitios donde ponerlo.

un saludo.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor marc93 » 22 Dic 2015 14:55

Esta foto esta pillada de internet no es la mia, pero esa es la zona donde la mayoría lo pone, yo lo llevo hay también pero colocado mas recto, pero bueno para que te hagas una idea cada uno lo pone donde mejor le convenga, donde te sea mas fácil y rápido verlo.

Imagen

Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
avutarda
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2012 13:32

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor avutarda » 29 Dic 2015 16:41

Alguien lo a puesto en alguna Fazer 600 ABS del 2008??
Los que lleváis algún tiempo con el puesto la funciona bien como el primer día...!?!?
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor marc93 » 15 Ene 2016 12:13

Cazor escribió:Bueno teneis aquí un minivideo, no he podido hacerlo conduciendo por que no tendría como aguantar el móvil.

Tiene muy buen anticipador, de hecho cambia de marchas antes de soltar el embrague, a marchas largas puede equivocarse pero es soltar embrague y pone enseguida la suya.. De momento estoy MUY MUY CONTENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=i3LoLNRvyns&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=i3LoLNR ... e=youtu.be



el tuyo va bastante mas rápido que el mio, el mio entre marcha y marcha tarda 1-2 sg y también es diferente el ( punto muerto no me lo marca como 0 si no como - ) por lo demás todo igual, el chino este esta mejorando :P
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor civic » 15 Ene 2016 18:25

el mio ya se ha cogido dos buenas chupas de agua y funciona perfectamente
jacaba
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015 11:07

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor jacaba » 21 Ene 2016 09:52

despues de un mes de espera, justo ayer me llego el indicador. A ver si este finde soy capaz de montarlo.
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor TioBenjy » 21 Ene 2016 10:24

Buenas compis, leyendo todo el post como veo que tenemos algunos la S2 y otros la S1...en mi caso tengo la S2 y entiendo que la conexión de la ECU es la misma para todos o hay diferencias para conectar los cables ?

Mi otra pregunta es saber cuál es el enlace para comprar el indicador que más sensible es al cambio de marchas , veo que hay hasta generaciones (1a..2a..)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor lanoicanp » 23 Ene 2016 10:38

INSTALADO, la verdad que para 14€ esta bien, como defectos:

- El cable es corto
- La visibilidad con luz es bastante mala
- Tiene un pequeño retraso...de un segundo como comentais.

Pero son 14€... ;)



Imagen
avutarda
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2012 13:32

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor avutarda » 23 Ene 2016 10:43

En Fazer S2 del 2008 con ABS sabéis si funcionaría??

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados

cron