Cables de gas fz6 que medida tienen??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jordiotin

Cables de gas fz6 que medida tienen??

Mensajepor Jordiotin » 17 Feb 2016 09:36

Alguien me puede decir la medida de los cables de gas de la fz6
FzDruGus

Re: Cables de gas fz6 que medida tienen??

Mensajepor FzDruGus » 22 Feb 2016 22:59

Hola. Si lo que quieres es reponer los cables manteniendo la funda no es difícil pero si entretenido. No te sirve ssber la medida; necesitas cable trenzado de acero y teflónado, perrillos de varias medidas, alicates de corte, líquido fijatornillos y una dremel para rebajar los perrillos y que entren en el puño de gas.

Si lo afinas como hice yo por no estar medio mes esperando repuestos en vacaciones en medio del campo pues te entretienes pero si no te sale bien y da la cara en una situación comprometida pues mas peligroso ya.

Por cuarenta euros los tienes originales a estreno puestos en casa, si quieres los que vendo yo, o mejor le puedes pedir precio a Dosspa que como profesional del recambio tiene mejor tarifa que si los compras directo de conce.

Un saludo

Pd. Yo lo que vendo es un despiece y de paso quitarme los repuestos de yamaha que me quedan. Si me saca la pasta otro japones que sea pasando yokohama lo menos :D
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 22 Feb 2016 23:04

Y calculando que seas la mitad de cabezota que yo.........ahí va el enlace donde tendrás algún apunte por si necesitas

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... c&p=803620
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 23 Feb 2016 14:44

Yo los pedí a dosspa y cambiarlos es algo entretenido...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 23 Feb 2016 18:08

jgjuan escribió:Yo los pedí a dosspa y cambiarlos es algo entretenido...

Pues las fundas se desmontan facil...tuerca y contratuerca. El de embrague Sí es algo más difícil
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 23 Feb 2016 20:22

No, si lo digo por lo laborioso, meter la mano por debajo de la caja del filtro del aire etc....
El del embrague me resultó mucho más fácil de cambiar, eso sí, los dos del gas... Buf...

Nadie nace sabiendo
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 23 Feb 2016 20:25

Sin desmontar nada se puede...te lo digo porque si yo lo he hecho que soy un manazas :mrgreen:

jgjuan escribió:No, si lo digo por lo laborioso, meter la mano por debajo de la caja del filtro del aire etc....
El del embrague me resultó mucho más fácil de cambiar, eso sí, los dos del gas... Buf...

jgjuan

Mensajepor jgjuan » 23 Feb 2016 20:40

FzDruGus escribió:Sin desmontar nada se puede...te lo digo porque si yo lo he hecho que soy un manazas :mrgreen:

jgjuan escribió:No, si lo digo por lo laborioso, meter la mano por debajo de la caja del filtro del aire etc....

pues ya te podrías haber venido hace 3 semanas, que me pasé 4 horas para cambiar los 3 cables :lol: :lol: :lol:
solo subí el deposito y poco mas... aun así tuve alguna complicación con los del gas al cerrar la piña :oops: :oops:
Nadie nace sabiendo
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 23 Feb 2016 21:08

Veo tus cuatro horas y subo con siesta, cena y ya lo acabo mañana si eso... :lol:

jgjuan escribió:
FzDruGus escribió:Sin desmontar nada se puede...te lo digo porque si yo lo he hecho que soy un manazas :mrgreen:

pues ya te podrías haber venido hace 3 semanas, que me pasé 4 horas para cambiar los 3 cables :lol: :lol: :lol:
solo subí el deposito y poco mas... aun así tuve alguna complicación con los del gas al cerrar la piña :oops: :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”