jgjuan escribió:Yo los pedí a dosspa y cambiarlos es algo entretenido...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jgjuan escribió:No, si lo digo por lo laborioso, meter la mano por debajo de la caja del filtro del aire etc....
El del embrague me resultó mucho más fácil de cambiar, eso sí, los dos del gas... Buf...
FzDruGus escribió:Sin desmontar nada se puede...te lo digo porque si yo lo he hecho que soy un manazas
jgjuan escribió:No, si lo digo por lo laborioso, meter la mano por debajo de la caja del filtro del aire etc....
El del embrague me resultó mucho más fácil de cambiar, eso sí, los dos del gas... Buf...
jgjuan escribió:FzDruGus escribió:Sin desmontar nada se puede...te lo digo porque si yo lo he hecho que soy un manazas
pues ya te podrías haber venido hace 3 semanas, que me pasé 4 horas para cambiar los 3 cables![]()
![]()
![]()
solo subí el deposito y poco mas... aun así tuve alguna complicación con los del gas al cerrar la piña![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados