olor a aceite quemado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
roa

olor a aceite quemado

Mensajepor roa » 03 Dic 2010 17:19

Hola a todo, primero me presento a todos con mi nueva amiga una FZ6 del 2005 que tengo desde la semana pasada, 28000 kms y en aparente buen estado,
lo que me tiene mosqueado es que tras las primeras salidas la moto me olia raro, hasta la cazadora y el pelo de la "paquete" , creo que huele a aceite quemado, en principio los escapes estan limpios y no hay manchas, me han dicho que es normal en esta moto, que incluso es normal que consuma lago de aceite, pero no me convence mucho,
voy a hacer una revision completa, aceite, filtros y liquidos, decidme si a alguien le ha pasado, si es normal o si algun aceite puede mejorar esta molestia.... que como siga asi no me repite la paquete jejeje :P :P
gracias a todos por la ayuda
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Dic 2010 18:24

Utiliza el buscador, me suena que hay algunos post sobre el tema del olor en la ropo en esta moto. Un saludo, y a disfrutar de tu nueva montura.

V'ssssssssssss
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 03 Dic 2010 18:34

Hola amigo, si tienes escapes no originales eso puede ser normal, ya que seguramente tendras que regular el CO y si puedes no estaría demás que regules la inyección con ayuda de un vacuometro, mirate las bujias y el filtro de aire, la mia es del 2006 y controlo mucho el tema del gasto de aceite, decirte que no me gasta.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
roa

Mensajepor roa » 03 Dic 2010 18:49

gracias por las respuestas, efectivamente los escapes no son los originales, revisare todo y voy a buscar mas a fondo en el foro, cuando lo solucione os cuento
christopher

Re: olor a aceite quemado

Mensajepor christopher » 03 Mar 2016 00:51

compadre a mi me pasa lo mismo , le diste solucion al problema?
yo por el momento nada
FzDruGus

Re: olor a aceite quemado

Mensajepor FzDruGus » 03 Mar 2016 01:13

Lo importante es controlar si baja el nivel de aceite

Baja :?:

Caso afirmativo hay que saber si habeis bajado a un aceite menos viscoso

Si se mantiene el nivel usar buscador del foro y leer casos anecdoticos......o tb controlar si el consumo es alto que también puede originar olores (ESTO si ke ha pasado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”