FzDruGus escribió:te falta la prueba de carga para saber si el alternador trabaja correctamente.
se hace igual que para comprobar la batería pero con motor en marcha y acelerando suave hasta mantener 4000/4500 rev.
deja que el motor caliente un poco, mientras no aparece temperatura, el motor está frío
sotokan7 escribió:Puedes detallar un poco más eso de la prueba de carga? Que es que cuando la moto este en encendida compruebas el voltaje del alternador? Pero desconectando batería o con ella conectada?
Fawlty escribió:Creo que la bateria es el problema. Necesita 12.6v mínimo apagado.
La buena noticia es que su estator es bueno.
Saludos
afaisca escribió:jxiang, yo era lo que estaba pensando también, que fuera de las escobillas. Mi pregunta es si en tu caso no giraba nunca o unas veces si y otras no como me pasa a mi. Le doy varias veces y no hace nada pero en una de ellas "engancha" y gira y ya arranca. Te pasaba a ti lo mismo o en tu caso ya no arrancaba nunca. Gracias.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados