Ruido al acelerar FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Ruido al acelerar FZ1

Mensajepor alexelflipaillo » 12 Feb 2016 11:57

Buenas Fazeros, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien tiene el mismo problema.
Al lio..... Tengo una FZ1N de 2007, tras hacerle una revisión a los 43.000 km (bujías, filtros y líquidos), noto un ruido al acelerar, bueno, mas bien al activar el acelerador en cualquier velocidad, es como un ruidillo, no muy fuerte, entre eléctrico y metálico, no podría describirlo con exactitud. Si la moto está parada, en punto muerto o piso el embrague, no suena, sólo con la moto en marcha, pero como ya he dicho en cualquier velocidad aunque acelere poco, solo cuando entra en funcionamiento el acelerador. Por ejemplo, voy en una marcha larga, bajo la velocidad con el acelerador, vuelvo a darle para que entre en funcionamiento sin incrementar la velocidad y también suena. Me ha dado por pensar que sea algo relacionado con la bujía, cualquier casquillo de esos que llevan, aunque no se si tiene algo que ver. Por lo demás la moto va perfecta, Gracias de antemano por vuestras respuestas.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Ruido al acelerar FZ1

Mensajepor alexelflipaillo » 22 Feb 2016 15:54

Pues nada, ya que soy al único que le pasa, voy a llevarla al taller. Ya os contaré por si a alguien le sucede alguna vez.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Ruido al acelerar FZ1

Mensajepor Güesmaster » 22 Feb 2016 20:36

Un poco raro tu caso. Es dificil poder ayudarte.
¿En marcha con el motor apagado y en punto muerto también lo hace?...dejandote caer por una cuesta por ejemplo.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Ruido al acelerar FZ1

Mensajepor alexelflipaillo » 05 Abr 2016 11:05

Cerramos el tema para no dejar el post muerto. Al final era la tensión de la cadena ya que al accionar el acelerador sonaba el ruidito descrito al estar destensada....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados