Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.
eddie escribió:Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.
Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.
saludos!
JC2 escribió:Yo en la Versys que tenia hace tiempo le montaba el road 2ct detras y el power delante y muy bien.
eddie escribió:Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.
Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.
saludos!
jgjuan escribió:eddie escribió:Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.
saludos!
Si no vas muy fuerte?? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] 6 mil es lo que suelen durar unos power 2 yendo alegre [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Fuera coñas, yo llevo los road 2 y llevarán cerca de 7mil km y 2 entradas en Montmelo y ahora empiezan a estar algo cuadrados...
He montado Roadsmart 2 y 16mil km hasta asomar alambres
Pirelli Angel st y 14mil km...
Seguramente los próximos sean los power 2 delante y detrás o similar en otra marca...
Power delante y road detrás por lo visto es una opción bastante extendida...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Charles65 escribió:Ningun neumatico me ha durado mas de 7 a 7.500 km, en la trasera, eleccion siempre sport touring, los pirelli angel st ultimos 7 mil la trasera que le puse un road 2 y ahora la delantera pirelli angel st para cambiar con 1500 mas, vamos que sobre 9 mil, puedo hacerle unos 500 mas, pero ya casi en el lateral sin surco.
He llevado Metzeler Z6, Pirelli Angel St, ahora Michelin, pero creo que voy a optar por la combinacion de Road 2 detras y Power 2 CT delante. si me gusta como va la delantera igual la proxima trasera sera la Power CT, no se que hacer porque la verdad , seguro que a los 5 mil me tocara cambiarla, me refiero a los Power, viendo cuanto me duran los demas.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados