Cambiar intermitentes de fabrica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
xxXinnoXxx

Cambiar intermitentes de fabrica

Mensajepor xxXinnoXxx » 03 May 2016 14:44

Buenas tardes,

Me podríais decir si cuando se cambian los intermitentes hay que cortar cables para hacer la conexión? Los conectores de los intermitentes delanteros ds fácil localizarlos pero me podríais decir por donde llegar a los traseros? He intentado desaflojar el tornillo del porta matriculas y no he podido y no se si se accede desde hay o desde el sillón

Gracias de ante mano!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pedí cambio de nick de Cristian.albala a xxXinnoXxx!!
sotokan7

Re: Cambiar intermitentes de fabrica

Mensajepor sotokan7 » 04 May 2016 22:22

Busca en el foro porque recuerdo que hay un Block donde se ponían fotos y modelos de intermitentes...tulipas blancas ...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 05 May 2016 00:11

para desconectar los traseros tienes la opción de cortar cables y hacer conexión con fastom y una pequeña soldadura por detrás del portamatrículas, entretenido pero queda bien y discreto al ponerle funda termoretráctil.

la opción más laboriosa es desmontar asas pasajero y sacar el cableado con cuidado , verás que desde el portamatrículas sube hasta el lateral del escape y se mete por debajo del mismo, usando una canaleta del hierro que va atornillado al subchásis y entre el plastico embellecedor de los escapes, hasta llegar a la conexión, en el mazo que se encuentra escondido en la cacha izquierda, sólo es sacar un fastom, pero es redondo y de medida pequeña, más difícil de encontrar, aunque comprando los fastom redondos y apretando suave con un alicate para hacerlos más pequeños les haces la forma para que encajen.

He estado buscando en aliexpress y hasta lo tenía guardado pero ahora no lo encuentro. Venden el cableado de los intermitentes delantero con la clema y todo, de forma que no tendrías que cortar el cableado original delantero.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 05 May 2016 07:39

Mejor explicado imposible

Enviado desde mi GT-S6310N
xxXinnoXxx

Mensajepor xxXinnoXxx » 05 May 2016 23:30

Muchas gracias por las respuestas, creo que cortaré cable y compraré funda termoretractil!! Muchas gracias!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pedí cambio de nick de Cristian.albala a xxXinnoXxx!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”