Mensajepor FzDruGus » 05 May 2016 00:11
para desconectar los traseros tienes la opción de cortar cables y hacer conexión con fastom y una pequeña soldadura por detrás del portamatrículas, entretenido pero queda bien y discreto al ponerle funda termoretráctil.
la opción más laboriosa es desmontar asas pasajero y sacar el cableado con cuidado , verás que desde el portamatrículas sube hasta el lateral del escape y se mete por debajo del mismo, usando una canaleta del hierro que va atornillado al subchásis y entre el plastico embellecedor de los escapes, hasta llegar a la conexión, en el mazo que se encuentra escondido en la cacha izquierda, sólo es sacar un fastom, pero es redondo y de medida pequeña, más difícil de encontrar, aunque comprando los fastom redondos y apretando suave con un alicate para hacerlos más pequeños les haces la forma para que encajen.
He estado buscando en aliexpress y hasta lo tenía guardado pero ahora no lo encuentro. Venden el cableado de los intermitentes delantero con la clema y todo, de forma que no tendrías que cortar el cableado original delantero.