Ayuda martilleo en el manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor sotokan7 » 23 May 2016 18:55

No le des la culpa a los talleres porque son cosas que te pueden pasar a ti mismo...de echo mi moto la equilibre yo y mira tu.. No se si perdí un plomo o desde que la moto circuló unos km el neumático asentó y de ahí el fallo...yo creo que si pasas tras ver el problema otra vez por el taller que las montó debería solucionarte el problema si gasto alguno....de no ser así entonces ya no digo nada bueno de ese taller!! Saludos!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor sotokan7 » 27 May 2016 00:49

Equilibrada la rueda delantera....y....25 gramos que le faltaban.....con esto solucionado el tema de las vibraciones...mi una sola! A una velocidad que mejor no comento....la moto mi se nota!!! Genial!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2016 00:56

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor marc93 » 03 Jun 2016 10:09

sotokan7 escribió:No le des la culpa a los talleres porque son cosas que te pueden pasar a ti mismo...de echo mi moto la equilibre yo y mira tu.. No se si perdí un plomo o desde que la moto circuló unos km el neumático asentó y de ahí el fallo...yo creo que si pasas tras ver el problema otra vez por el taller que las montó debería solucionarte el problema si gasto alguno....de no ser así entonces ya no digo nada bueno de ese taller!! Saludos!


Por supuesto que me puede pasar a mi es mas seguro que me pasa eso y mas cosas :mrgreen:
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor manudive » 03 Jun 2016 12:12

sotokan7 escribió:Bueno pues ampliando información sobre el tema...hoy desmonté la rueda trasera...y ....la cosa ha cambiado...pero a 180 noto unas pequeñas vibraciones...así que en un principio el problema está casi resuelto...me queda mirar la rueda delantera y me imagino que algo de plomo le falte...en la rueda trasera le tuve que poner 10 gramos....yo creo que es un peso razonable para lo que notaba en el manillar...ahora a ver lo que encuentro en la delantera...


No voy a crear polémica sobre esto, solo espero que la pongas a 180 en circuito, desde luego si lo haces en carretera no tienes perdón de dios y es para que te enganchen pero bien, luego nos quejamos de que vas a fusilarnos los señores de verde... Normal...
Si los 180 son en circuito no he dicho nada!

Saludosss
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor sotokan7 » 03 Jun 2016 19:18

Yo creo que antes de hablar habría que preguntar jeje
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor manudive » 03 Jun 2016 20:44

sotokan7 escribió:Yo creo que antes de hablar habría que preguntar jeje


Ya habrás visto que yo mismo me doy un punto en la boca si es en circuito. :wink:
Ahora sin acritud, si es en carretera me reafirmo, ir a probar equilibrados, vibraciones y demás posibles fallos a 180 por una carretera para que tengas eje doblado, partas cadena, plato o pinzas es una locura! Además que no... Que es una puta locura!
Pero ya te pregunto y así me autoflajelo: carretera? Circuito? Banco de pruebas???
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ayuda martilleo en el manillar

Mensajepor manudive » 03 Jun 2016 20:54

Por otro lado este es tu hilo y no lo quiero desvirtuar, también podría haberte preguntado por MP.
Espero que hayas podido arreglar tus vibraciones! :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados