cesar68 escribió:Precisamente el lunes pasado me comentaba el mecánico de un taller Yamaha que, como me hago yo mismo los cambios de aceite, le pusiera el filtro original de yamaha porque es el único que garantiza la presión correcta en el circuito de aceite. Decía que ha visto motores jodidos por usar otros filtros, pero se refería a motos circuiteras.
A mi moto siempre le he puesto hf204 (es el suyo) y alguna vez hf303.
He visto en webs los rc y ese tornillo es tentador pero creo que le seguiré poniendo el mismo.
Conste que no lo digo para intentar acojonar, manudive, según aquel tío modificar la presión del circuito sólo es malo cuando estrujas la moto un día sí y otro también.
sotokan7 escribió:Alguien ha puesto el man MW64 para la fz6 s2....yo lo he comprado en un almacén y la única diferencia que le veo es que a la hora de enroscar enrosca menos que el HF204....
sotokan7 escribió: .y lo mas bonito que me dijeron QUE YAMAHA NO FABRICA FILTROS ....alguna marca se los fabrica y etiqueta con el nombre de yamaha....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados