Pegatina borde de la llanta ...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
prim206
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2016 17:06

Pegatina borde de la llanta ...

Mensajepor prim206 » 14 Dic 2016 12:56

Hola amigos , tengo una duda , mi moto de casa lleva en rojo el borde de la llanta , por lo que es pintado , no es pegatina , ahora queria cambiarselo y es imposible quitar eso ...

Los que lo teneis de casa asi como lo habeis hecho ?


gracias
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Pegatina borde de la llanta ...

Mensajepor TioBenjy » 14 Dic 2016 14:09

Buenas compi, por si te sirve , un amigo lo que hizo es pillar la pegatina , era franja roja más gruesa y luego donde te viene el nombre aparte (FZ6...FAZER...etc)...le dio a la franja roja de origen con un permanente negro para crear fondo y después la pegatina encima ..
Es la forma más rápida y cómoda de hacerlo porque intentó quitar ese color de origen pero la única forma de quitarlo sería pintando la llanta ...una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Pegatina borde de la llanta ...

Mensajepor illy » 14 Dic 2016 16:26

La mia lo trae de casa y es pegatina. Poner otra encima la mejor opción, si esta nueva es un gasto inútil

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
prim206
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2016 17:06

Re: Pegatina borde de la llanta ...

Mensajepor prim206 » 14 Dic 2016 16:52

illy escribió:La mia lo trae de casa y es pegatina. Poner otra encima la mejor opción, si esta nueva es un gasto inútil

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk



¿ eso es pegatina ? ni de coña !!!! no se va ni a la de tres , lleva imprimacion y todo ...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Pegatina borde de la llanta ...

Mensajepor FzDruGus » 14 Dic 2016 19:51

La mía es otra marca y modelo :D

prim206 escribió:
illy escribió:La mia lo trae de casa y es pegatina. Poner otra encima la mejor opción, si esta nueva es un gasto inútil

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk



¿ eso es pegatina ? ni de coña !!!! no se va ni a la de tres , lleva imprimacion y todo ...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados