rin delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorge gurrola

rin delantero

Mensajepor jorge gurrola » 14 Dic 2016 23:55

buenas tardes fazeros disculpen acabo de adquirir una fz6 s 2005 la verdad que preciosura de moto ,soy de mexico y aqui no son muy comunes estas motos quisiera preguntarles que rin delantero de otra moto yamaha es compatible con esta ya que el mio esta muy des-balanceado y ocupo otro pero ya que no es muy común aquí quisiera saber si le puedo montar el de una r6 o r1 del mismo año o alun otro

de ante mano muchas gracias

saludos
eddie

Re: rin delantero

Mensajepor eddie » 15 Dic 2016 08:42

jorge gurrola escribió:buenas tardes fazeros disculpen acabo de adquirir una fz6 s 2005 la verdad que preciosura de moto ,soy de mexico y aqui no son muy comunes estas motos quisiera preguntarles que rin delantero de otra moto yamaha es compatible con esta ya que el mio esta muy des-balanceado y ocupo otro pero ya que no es muy común aquí quisiera saber si le puedo montar el de una r6 o r1 del mismo año o alun otro

saludos

¿A qué te refieres con rin? ¿A la llanta? ¿Suspensión?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 15 Dic 2016 22:58

Creo que sí , que se refiere a la llanta, hay páginas como boats.net que muestran las referencias de repuestos por familias, de forma que puedes ver todos los modelos que usan esa misma pieza, es decir, que son compatibles.

No sólo tiene que llevar los mismos casquillos, también la misma disposición de los agujeros para el disco de freno, o que monte otro con mismo diámetro, supongo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Dic 2016 03:03

jorge gurrola escribió:buenas tardes fazeros disculpen acabo de adquirir una fz6 s 2005 la verdad que preciosura de moto ,soy de mexico y aqui no son muy comunes estas motos quisiera preguntarles que rin delantero de otra moto yamaha es compatible con esta ya que el mio esta muy des-balanceado y ocupo otro pero ya que no es muy común aquí quisiera saber si le puedo montar el de una r6 o r1 del mismo año o alun otro

saludos

Buenas Jorge,
en vez de pinchar en el botón "responder citando" has dado en el botón "reportar mensaje" por lo que tus respuestas no han aparecido en el hilo sino que me han llegado como reporte. Fíjate bien a que botón le pulsas. Para citar hay que pulsar el botón que es como unas comillas.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”