Ruido agudo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Caravanserai

Ruido agudo

Mensajepor Caravanserai » 20 Ene 2017 14:33

Hola a todos. Como ya he contado en otro temas, acabo de comprar una fazer de 1998 y tengo algunos trabajitos que hacerle. Hace un par de mañanas, cuando iba a trabajar empezo a sonar un chirrido nuevo para mim Tengo que decir que duerme fuera y que estoy esperando que llegue una funda, que algo protegerá. Lo dicho, por la mañana esta totalmente helado, literal, vivo en Reino Unido y esta haciendo un frio de pe.... bueno al grano, el ruido en cuestion lo empieza a hacer cuando paso de 40millas, unos 65km/h y segun aumento la velocidad, el ruido aumenta. No proviene del motor, eso descartado, lo hace incluso desembragado , siempre y cuando pase de esa velocidad, realmente el ruido es como grigrigrigri. He revisado plasticos, ellos tienes su propio tono y ritmo, motor, suspensiones, frenos y embrague, rodamientos de los ejes de las ruedas y no lo encuentro. Espero que alguien me pueda dar alguna idea. Un saludo y rafagas.
Caravanserai

Re: Ruido agudo

Mensajepor Caravanserai » 21 Ene 2017 09:39

Hola compañeros. ¿Ninguna idea?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Ruido agudo

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2017 02:33

Hola,
creo que te puede estar pasando lo que me paso a mi alla por el 2010: