La marcha salta.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

La marcha salta.

Mensajepor opensource » 22 Feb 2017 21:47

Buenas compañeros. Ya en su momento pregunté por el tremendo castañazo que pegan la primera y la segunda en la FZ6 y me tranquilizasteis diciendome que es algo normal, cosa que he podido comprobar con otros compañeros. Lo que me pasa ahora me da muy mal rollo... todas las marchas me entran perfectamente excepto de primera a segunda, cuando voy en primera y meto segunda hay veces que pega un castañazo y se queda en punto muerto. Otra veces en lugar de pegar el castañazo "rasca" y entra o se queda en punto muerto. No es algo que pase cada vez que cambio de primera a segunda. De hecho de momento me pasa poco, pero me preocupa...

¿Alguien sabe que puede ser y a que puede deberse?


Vsss!
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: La marcha salta.

Mensajepor opensource » 22 Feb 2017 21:49

Se me ha olvidado decir que la sensacion cuando meto segunda, pega el castañazo y se queda en punto muerto es como si la marcha "rebotara"...
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: La marcha salta.

Mensajepor eduyestela » 23 Feb 2017 01:34

Hola, por poca experiencia que tengo al principio de comprarla me pasaba algo parecido la lleve a mi mecanico y hablando con el me explico que los discos de embrague van bañados en el mismo aceite de. Motor y que aveces si el aceite no es el apropiado o esta muy pasado los discos de embrague se agarran y da esa sensación. Cambie el aceite y el filtro y el se la llevo a dar una vuelta, no se que hizo y por ahora ya ni sintomas de lo mismo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: La marcha salta.

Mensajepor opensource » 23 Feb 2017 14:13

eduyestela escribió:Hola, por poca experiencia que tengo al principio de comprarla me pasaba algo parecido la lleve a mi mecanico y hablando con el me explico que los discos de embrague van bañados en el mismo aceite de. Motor y que aveces si el aceite no es el apropiado o esta muy pasado los discos de embrague se agarran y da esa sensación. Cambie el aceite y el filtro y el se la llevo a dar una vuelta, no se que hizo y por ahora ya ni sintomas de lo mismo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk



Lo probaré ¿Sabes que aceite te pusieron? yo quiero ponerle el 10w40 de Castrol... ¿que tal os parece?
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: La marcha salta.

Mensajepor manudive » 23 Feb 2017 22:22

Lo probaré ¿Sabes que aceite te pusieron? yo quiero ponerle el 10w40 de Castrol... ¿que tal os parece?[/quote]


Más que de sobra, dosspa, tiene una oferta con filtro y todo muy buena, mira en el subforo de dosspa

viewtopic.php?f=42&t=32611
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: La marcha salta.

Mensajepor Güesmaster » 06 Mar 2017 16:37

Buenas. A mi me suena que el embrague está destensado en exceso. ¿Cuanto juego libre tienes en la maneta?

Enviado desde mi Hyundai_Crystal_10 mediante Tapatalk
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ciberjosete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2017 19:59

Re: La marcha salta.

Mensajepor Ciberjosete » 19 Abr 2017 20:51

Buenas tardes, mi caso particular es que me cuesta mucho dejar la moto en punto muerto ejemplo cuando reduces y llegas al semáforo también mi embrague está muy duro es una fz6s 2007. Sabéis de alguna solución o que puede estar pasando. Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: La marcha salta.

Mensajepor opensource » 25 Abr 2017 20:14

Shurs he cambiado el aceite y aunque no he salido con ella el trayecto hasta mi casa la noté mejor (no es una diferencia abismal pero se nota)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados