florenru escribió:compañeros, para la fzs del 2000, son el mismo tipo de bombillas?, alguien (aunque sea mayorcita) la tiene con las luces led???
Si por favor. Quiero ver ese cambio.Manel-2003 escribió:florenru escribió:compañeros, para la fzs del 2000, son el mismo tipo de bombillas?, alguien (aunque sea mayorcita) la tiene con las luces led???
Mañana te digo! Paso la ITV y pondré las leds de H4.
Ya pondré fotos de antes y después.
Güesmaster escribió:Si por favor. Quiero ver ese cambio.Manel-2003 escribió:florenru escribió:compañeros, para la fzs del 2000, son el mismo tipo de bombillas?, alguien (aunque sea mayorcita) la tiene con las luces led???
Mañana te digo! Paso la ITV y pondré las leds de H4.
Ya pondré fotos de antes y después.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
sotokan7 escribió:Jua....que guapa en la última foto....entiendo que tienes dos bombillas y el puente hecho ...muy guapa!!! Puedes poner enlace de la comprated era bombilla? Saludos y gracias por las fotos...
illy escribió:Por si algunos todavía no habéis encontrado una bombilla lo bastante pequeña y que ilumine lo suficiente para el portamatricula os recomiendo esta. Cabe de lujo, es totalmente compatible w5w (ref de bombilla que lleva) y también vale para las de posición que son t10, aunque de luz de posición llevo otras. Además que llegan rapido y vienen unas cuantas.
10 Unids Auto T10 Led 194 W5W LED 168 COB Blanco Frío de Sílice Lámpara de Vuelta del Lado de Luz de la Matrícula del coche Super Brillante Bombilla DC 12 V
http://s.aliexpress.com/Ez6RbmyU
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados