mustillo escribió:Buenas días grupo, quiero cambiar el aceite de la moto (Yamaha Fazer s2) y siempre le e puesto castrol 10/40 Racing 1 sintético y por manías me gustaría cambiar a motul ,, cual me recomiendas que sea sintético y que sea válido para la moto,, gracias y perdón por el tocho
mustillo escribió:Yo a la moto siempre le he echado sintético y siempre castrol 10/40racing1 .
Ahora tengo en mente cambiar a motul (manías mías)ya se que muchos dirán que no hace falta gastarse tanto dinero,,,
Pero como se dice uno es maniático, y quiero cambiar de marca a motul,,,,
angel33 escribió:Buenas.
Yo hasta la fecha he usado siempre el Castrol , pero me da la sensación de que envejece rápido.
Durante los primeros meses noto que la caja de cambios va mas fina , que hace menos "cloncs" .Pasados un par de meses se nota el cambio un poco mas duro y ruidoso , pero en absoluto molesto.
Yo tambien tenia en mente cambiar al 7100 para la próxima por lo que si alguien ha hecho esto mismo seria interesante que comentase como le ha ido.
Un saludo.
angel33 escribió:Gracias por el comentario.
Para la próxima probaré el motul.
Un saludo.
danidanix escribió:Esto de los aceites es tema para llenar una enciclopedia..cada uno tiene sus gusto por uno u otro...para mí como el 300v no hay eso no quita q haya otros de excelente calidad como valvoline,liqui moly,ipone ,mobil etc..poner marcas conocidas y listo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados