Os cuento un poco lo que me ocurrió hace dos fines de semana. Tenía organizada una ruta de tres días por Asturias con un colega y ahí quedar con más gente para DISFRUTAR!! de las carreteras y el ambiente motero que se respira en mi tierra

Paramos todos en un sobre-ancho de la carretera y empezamos a especular ( esto a todos los moteros se nos da genial..jajjaja)
- Eso es un maguito!!
- Eso es el sobradero!!
- Eso es el puto tapón del radiador!!!
- Etc..
En fin. Tocamos todos los palos…mientras mi primo iba a una gasolinera para pillar una garrafa de líquido, yo desmontaba los carenados…todo empapado de líquido refrigerante. Una vez desmontado y la moto templada, quito el tapón …llega mi primo y empezamos a echar líquido y ahí después del primer litro nos dimos cuenta de lo que pasaba…Una piedra ( china ) había pegado en el radiador y con la puta mala suerte de dale a uno de los tubos.
Teléfono, buscar número del seguro, grua… y para casa.
Bueno …perdonar la historieta…hoy con la moto arreglada me rio y lo considero un aventura.
Pero si os quería hacer una consulta…porque todos los que estábamos dijimos lo mismo, yo tengo una FZ1-S…mi primo una R1 mi colega una triumph tiger…y todas tienen el radiador super expuesto a que pueda pasar algo así….y te jode una ruta y lo que es peor un viaje…un pinchazo lo arreglas…hasta una pequeña caída si me apuras… pero una pedrada…pajarraco..etc en el radiador….PA CASA!! .
Tenéis puesto protector de radiador??
Donde lo pillasteis?.
Me he puesto en contacto con DOSSPA pero me contesta por email que su distribuidor en estos temas ya no tiene para este modelo.
Por cierto, el arreglo fue mandarlo a soldar ( 73 € ) el desmontaje y montaje lo hice yo para ahorrar pelas …y porque es muy fácil y jode que te soplen dos horas de mano de obra.
Si os pasa algo así ….hay algún apaño para que no os deje tirado?? Soldadura en frio…o algo asi?
Gracias y saludo.
Perdonar por el tostón.