turbin escribió:Hola, eso también lo había pensado. La verdad es que es la forma más barata de probar si se soluciona.
Ya os contaré, de todas formas cualquier idea adicional es bienvenida.
Gracias
turbin escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo que después de rutear termino con un dolor de manos tremendo. Estoy pensando en poner un alza al Manillar. Me gustaría saber si a alguien le pasa y lo ha solucionado así. Gracias de antemano.
Vsss
Los contrapesos están para minimizar las vibraciones. Hay que poner la suyos. Si pones de más o de menos se manifiesta en vibraciones, que pueden pasar desapercibidas pero se manifiestan generando molestias o adormecimiento.turbin escribió:Muchas gracias a todos por vuestras ideas. Seguiremos probando nuevas posiciones a ver si mejora, lo que no entiendo es en que influye los contrapesos para generar esa molestia.
Vssss
turbin escribió:En mi caso no creo que sean los guantes, son los terceros pares que gasto y siempre me ha pasado lo mismo. En la mano izquierda me termina doliendo de apretar el embrague y la derecha es dolor en la palma de la mano como si se clavara el puño en la almohadilla de la mano.
Voy me han comentado que podría ser por el Manillar y que con subirlo un poco sería siguiente. Por eso es si a alguien le ha pasado lo mismo.
La moto es una fz6 s2 del 2010, mido 1,78 con lo que a priori la altura me queda y voy bastante cómodo excepto este detalle que os comunico.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados