marc16lh escribió:Buenas!
Quería preguntar a los que uséis Motul 7100 10w40 si os consume. En 3.000Km a consumido más de un cuarto de la varilla.
En cambio con el Motul 5100 no consumía nada...
Güesmaster escribió:marc16lh escribió:Buenas!
Quería preguntar a los que uséis Motul 7100 10w40 si os consume. En 3.000Km a consumido más de un cuarto de la varilla.
Hoy otro usuario ha preguntado por lo mismo. Va a ser que si...que consume:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=42253
luis3cast escribió:Buenas, hoy le e echo a la moto el cambio aceite y he utilizado el motul 7100 de momento no te puedo decir si me gasta aceite así que más adelante ya te diré, aunque me a pasado una cosa curiosa, es la primera vez que hago un cambio de aceite y e seguido todo los pasos, no se cuanto aceite e sacado del antiguo pero del nuevo me han entrado unos 2,4 l y la barilla para comprobar el nivel ya estaba hasta arriba, el filtro también lo había cambiado, mi rallada a sido porque me falta 400 ml más para los 2,8 que creo que suelen entrar le. Que opináis vosotros? Perdonad que lo comenté aquí y no abra otro post.
Saludos
marc16lh escribió:Güesmaster escribió:marc16lh escribió:Buenas!
Vaya, pues entonces está claro que la FZ6 al menos consume con el Motul 7100 (la FZ1 igual no, es extraño).
Cuando toque revisión cambiaré al Motul 5100 otra vez.
eddie escribió:marc16lh escribió:Güesmaster escribió:
Vaya, pues entonces está claro que la FZ6 al menos consume con el Motul 7100 (la FZ1 igual no, es extraño).
Cuando toque revisión cambiaré al Motul 5100 otra vez.
No creo que sea cuestión de si es una fz6 o una fz1. Hablando desde la barra del bar, esta moto tendría que llevar aceite sintético, si tu empiezas a usar un aceite peor, un semisintético o un mineral, vas abriendo las tolerancias dentro del motor, si después de haber usado este tipo de aceites vuelves otra vez a un sintético, pues entonces es donde aparece ese consumo. El consumo supongo que también aparecerá en motores con bastantes km´s donde ya se hace "normal" un consumo de aceite.
A ver si alguien puede darle un toque más científico a este asunto.
sotokan7 escribió:Última información...cada marca es un mundo...pero motul por lo visto tiene muchos detergentes y ese debe ser el motivo por el que baja el nivel antes que con otro aceite..o más que con otro aceite!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados