SUSPENSIONES FZ8 2012

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Jorgelo90.
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor Jorgelo90. » 29 Sep 2017 00:05

Agradezco tus consejos civic. De primeras probaré a cambiar aceite y ajustarlas a mi SAG e ir observando que tal se comporta. Y en un par de meses decidir qué hacer...

Muchas gracias

Un saludo


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JLAM
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor JLAM » 29 Sep 2017 09:53

Civic tiene razon.... los originales son progresivos, los OHLINS lineales. Si a eso sumas mas dureza y aceite pelin mas denso.......


Hay una cosa en la que todos coincidimos
Pon las barras a su altura original. Endurece unos clicks el de atras...... y prueba. Ese deberia ser tu punto de partida. Para cambiar algo o dejarlo tal cual esta.

No obstante recuerda.... es una Spot Turismo. Pensada para viajar..... ir rapida..... pero comoda.
Para otros menesteres hay otro tipo de motos.
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civic
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor civic » 29 Sep 2017 11:39

No estoy de acuerdo con lo del aceite mas denso creo que el ohlins numero 5 es ideal. si pones uno mas denso da la sensación de que es mas dura, pero lo que conseguimos es que sea mas lenta, lo digo por que he probado los dos.

para regular el SAG imagino que habrás visto tutoriales, lo ideal es que contigo montado, al ser posible vestido, y el peso de la moto comprima entre un 20% y 25% ambas suspensiones

si el recorrido de las suspensiones es de 130 mm la diferencia entre las suspensiones totalmente estiradas y con el piloto y peso de la moto debe de ser 32mm
Jorgelo90.
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor Jorgelo90. » 29 Sep 2017 11:50

La semana que viene la llevaré al mecánico para que me la ajuste y ya os contaré que tal.

Muchas gracias por vuestra sabiduría chicos.

Un saludo
JLAM
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor JLAM » 29 Sep 2017 11:52

civic escribió:No estoy de acuerdo con lo del aceite mas denso creo que el ohlins numero 5 es ideal. si pones uno mas denso da la sensación de que es mas dura, pero lo que conseguimos es que sea mas lenta, lo digo por que he probado los dos.

para regular el SAG imagino que habrás visto tutoriales, lo ideal es que contigo montado, al ser posible vestido, y el peso de la moto comprima entre un 20% y 25% ambas suspensiones

si el recorrido de las suspensiones es de 130 mm la diferencia entre las suspensiones totalmente estiradas y con el piloto y peso de la moto debe de ser 32mm



No no.... por mas denso me referia a que el OHLINS es pelin mas viscoso que su omonimo de serie Yamaha
diegolc87
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Re: SUSPENSIONES FZ8 2012

Mensajepor diegolc87 » 29 Sep 2017 21:59

Yo he visto en motobuykers un kit de suspensión trasera más muelles de horquilla y aceite, todo ohlins, para mi fz1 por 650 euros

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