Hace poco empecé a notar que cada vez que me montaba en la moto (FZ6 NS2) con un pantalón claro, la pierna izquierda terminaba llena de gotitas de aceite ... al principio pensé que eran salpicaduras de la circulación ... hasta que me fijé bien y vi que el tope anticaidas estaba todo lleno de grasa, el soporte del chasis que sujeta el motor estaba tambien rezumando aceite.
Y al principio pensé que salia el aceite por el tornillo que cierra por esa zona el motor, de hecho al estar encharcado el mecanico pensó que tambien era por ahí por donde salia.
Tras cambiarlo el tornillo y sellarlo para evitar fugas ... seguia saliendo aceite .
Ya se puso en serio con ella el mecanico y observó que había un poro que chorreaba sobre el tornillo y era alli donde se acumulaba, lo tapó con nural 27 pero no hubo exito ... lo volvió a limpiar lijar y lo tapó con Araldit soldadura fria que aguanta mas temperatura que Nural 27, 190º - pero a los 30 km de nuevo se volvia a ver que la fuga de aceite aparecia.
Estoy buscando alguna solucion que no me destroce el bolsillo puesto que me comentó que solo desmontar serian casi 300€, a parte la reparacion, (soldadura) o sustitución de pieza.
No se si a alguien del foro le ha pasado algo similar y que solucion le ha podido dar ... he buscado pero en esa zona no he encontrado nada.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios .
P.D. en cuanto averigue como subir las fotos que tengo lo haré.