Este sería el kitNic 72 escribió:Buenas compañeros. Tras mejorar la horquilla de mi negrita S2 con muelles ohlins, aceite silkolene sae 15 y ademas bajar las tijas 8mm. esta tiene un comportamiento muy bueno comparado a cuando estaba original. Pero todavía creo que se puede mejorar más poniendo un kit hidráulico de la casa mupo para evitar los fuertes golpes de dirección al pillar un bache medianamente grande porque al aceite no le da tiempo a pasar por los agujeros del hidraulico y se bloquea. Este kit trabaja una horquilla en compresión y otra en extensión. Quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal va ya que lo veo más completo que las valvulas racetech que solo trabajan en compresion.
Eso también lo había pensado. Pero al ser los ohlins más duros que los originales no se si se volverá muy rebotona, tienes razón en lo de probar a poner sae 10, total el eceite es barato y si sigue sin convencerme ya veré si le instalo la válvula. Graciascivic escribió:Antes de poner ese kit volvería a poner SAE 10 he probado los dos y hay diferencias,
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A mi también me recomendaron un ohlins sae15 un supermecanici de suspensiones de los mejores talleres que te encuentras y al final fue una cagada y menos de 1000km perdí otro día entero desmontándola de nuevo para colgar las botellas boca abajo y pomer sae10.civic escribió:Para nada se vuelve rebotona, todo lo contrario
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El kit matris tiene dos versiones, una que tiene el cono ese y otra que tiene una válvula como la de mupo (ahora además tienen todo un kit hidráulico con cartucho que sustituye todo el interior de la horquilla pero eso es otro tema unos 600 euros ). La ventaja que le veo a mupo es que venden las valvulas por separado. Según mupo es una válvula de láminas que trabaja como la de un cartucho. De todas formas os voy a hacer caso y voy a bajar a sae 10 a ver si la horquilla es capaz de absorber los baches grandes sin bloquearse mucho, y si no consigo el resultado esperado alomejor le pongo las valvulas ya que no son muy caras y no hay que modificar la horquilla y supongo que trabajarán con sae más bajo 7 ó 5.illy escribió:A mi también me recomendaron un ohlins sae15 un supermecanici de suspensiones de los mejores talleres que te encuentras y al final fue una cagada y menos de 1000km perdí otro día entero desmontándola de nuevo para colgar las botellas boca abajo y pomer sae10.civic escribió:Para nada se vuelve rebotona, todo lo contrario
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Sobre lo que llaman válvulas de regulación de aceite de ese kit...no son unos conos de teflon ? No lo veo bien en la foto y no sé si son los mismos elementos del kit matris. Algo más caro es pero dentro de precio, en cuanto miras cualquier chuminá se pone la cosa en tres lucas.
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