maletas laterales y sus soportes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

maletas laterales y sus soportes

Mensajepor Sito Fz8 » 08 May 2012 01:04

Bueno estoy pensando en montar maletas laterales de givi, pero no las rígidas, sino unas semi-rigidas muy chulas que tienen.

seria solo para cuando salgo de viaje, y hay que montar los soportes correspondientes (givi TE 366), llevo montado el escape akrapovic y no el de fabrica, he visto en el manual de los soportes que el lado derecho va cogido a la pieza de soporte original del escape de serie (se le quita al poner el escape akrapovic)

no se si alguno de vosotros ha montado maletas laterales con un escape que no sea de serie y me pueda orientar un poco..

gracias.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 08 May 2012 02:02

Por lo que he visto, van cogidas a los tornillos que soportan las estriberas, con lo cual, aunque cambies el escape y el soporte del mismo sigues teniendo el soporte para poder anclarlo. No creo que tengas problemas, es mas, yo tengo una Fz1 y le he montado los soportes para las alforjas y monto un devil y no he tenido problemas de ningun tipo, un saludo
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 08 May 2012 09:31

hola
yo llevo las rigidas givi v35 con escapes leovince los soportes van cogidos al subchasis y a las estriberas

Imagen
Imagen
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

Mensajepor Sito Fz8 » 08 May 2012 23:10

perfecto entonces, gracias.
Guti L.S.
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jun 2017 21:31
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor Guti L.S. » 17 Oct 2017 11:02

Buenas!

Vuelvo a reflotar este hilo, se que es de hace muuuuucho tiempo, pero a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable. Tengo una FAZER 800 del 2013, quiero ponerle las alforjas semirijidas de givi, las que necesitan el adaptador TE366, pero tengo cambiado el porta matrículas, tengo puesto el corto, y veo que una parte se "agarra" al porta matrículas, entonces..alguien las ha usado con el porta corto? habéis tenido problema con los intermitentes?

A ver si alguien me puede iluminar un poco!
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBETE!!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_ ... irmation=1
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor eddie » 17 Oct 2017 12:48

Guti L.S. escribió:Buenas!

Vuelvo a reflotar este hilo, se que es de hace muuuuucho tiempo, pero a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable. Tengo una FAZER 800 del 2013, quiero ponerle las alforjas semirijidas de givi, las que necesitan el adaptador TE366, pero tengo cambiado el porta matrículas, tengo puesto el corto, y veo que una parte se "agarra" al porta matrículas, entonces..alguien las ha usado con el porta corto? habéis tenido problema con los intermitentes?

A ver si alguien me puede iluminar un poco!


Yo te digo como fuonciona con los soportes rápidos de las maletas rígidas V35. Los soportes no se sujetan al porta si no que pasan por detrás, pegando por sin tocar. El tema es que los intermitentes de serie no se podrían llevar ya que pegan con los herrajes y por eso hay que montar otro apaño para desplazar los intermiitentes y que todo encaje. Al tener el porta cambiado tendrías que mirar si todo te cuadra bien ya que podrías tener problemas (o no).

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Guti L.S.
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jun 2017 21:31
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor Guti L.S. » 19 Oct 2017 18:28

eddie escribió:
Guti L.S. escribió:Buenas!

Vuelvo a reflotar este hilo, se que es de hace muuuuucho tiempo, pero a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable. Tengo una FAZER 800 del 2013, quiero ponerle las alforjas semirijidas de givi, las que necesitan el adaptador TE366, pero tengo cambiado el porta matrículas, tengo puesto el corto, y veo que una parte se "agarra" al porta matrículas, entonces..alguien las ha usado con el porta corto? habéis tenido problema con los intermitentes?

A ver si alguien me puede iluminar un poco!


Yo te digo como fuonciona con los soportes rápidos de las maletas rígidas V35. Los soportes no se sujetan al porta si no que pasan por detrás, pegando por sin tocar. El tema es que los intermitentes de serie no se podrían llevar ya que pegan con los herrajes y por eso hay que montar otro apaño para desplazar los intermiitentes y que todo encaje. Al tener el porta cambiado tendrías que mirar si todo te cuadra bien ya que podrías tener problemas (o no).

un saludo


Muchas gracias, estoy mirando por todos los lados y al final he visto que sin top case se necesita a parte de los herrajes otro kit más, un coñazo vamos, y como encima tenga que estar poniendo un adaptador para los intermitentes...así que igual me paso a la competencia a ver si SHAD tiene algo mejor o menos engorrioso.

Lo dicho, muchas gracias por la info de todas formas!
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBETE!!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_ ... irmation=1
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor eddie » 19 Oct 2017 20:46

Guti L.S. escribió:
eddie escribió:
Guti L.S. escribió:Buenas!

Vuelvo a reflotar este hilo, se que es de hace muuuuucho tiempo, pero a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable. Tengo una FAZER 800 del 2013, quiero ponerle las alforjas semirijidas de givi, las que necesitan el adaptador TE366, pero tengo cambiado el porta matrículas, tengo puesto el corto, y veo que una parte se "agarra" al porta matrículas, entonces..alguien las ha usado con el porta corto? habéis tenido problema con los intermitentes?

A ver si alguien me puede iluminar un poco!


Yo te digo como fuonciona con los soportes rápidos de las maletas rígidas V35. Los soportes no se sujetan al porta si no que pasan por detrás, pegando por sin tocar. El tema es que los intermitentes de serie no se podrían llevar ya que pegan con los herrajes y por eso hay que montar otro apaño para desplazar los intermiitentes y que todo encaje. Al tener el porta cambiado tendrías que mirar si todo te cuadra bien ya que podrías tener problemas (o no).

un saludo


Muchas gracias, estoy mirando por todos los lados y al final he visto que sin top case se necesita a parte de los herrajes otro kit más, un coñazo vamos, y como encima tenga que estar poniendo un adaptador para los intermitentes...así que igual me paso a la competencia a ver si SHAD tiene algo mejor o menos engorrioso.

Lo dicho, muchas gracias por la info de todas formas!


Si te vale el consejo yo compraría maletas rígidas. Porque si ahora compras estas a futuro seguro que acabas comprando las rígidas si te gusta esto de viajar. Yo para que te hagas una idea compré mis givi v35 por 120 euros de segunda mano, las tuve en la fz6 ahora en la fz1 y si tengo otra moto las tendré también. Es una buena inversión que puedes ir pasando de moto en moto y te ofrecen más de lo que te puede dar unas semirígidas.

En este vídeo puedes ver sobre el minuto 12:30 los herrajes rápidos de givi que llevo. En este caso están quitados y ni se notan. Como tu dices yo tengo el soporte del top case (que si no te haría falta otro kit), pero ya ves que cuando no quieres no se nota que llevas los herrajes. Y sólo cuestan unos 20 o 30 euros más que los herrajes fijos y se quitan y se ponen sin exagerar en 1 minuto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mMHd-9iLvDI[/youtube]

un saludo y suerte en tu decisión!!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Guti L.S.
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jun 2017 21:31
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor Guti L.S. » 25 Oct 2017 11:42

Gracias por el consejo, sí que me lo he planteado, pero aún tengo que probar hacer un viaje con la novia a ver si aguanta el traqueteo..jaja, si no con las alforjas para mi solo me sobraría.

Por cierto, me suscribo a tu canal, a ver qué me encuentro por ahí! :D
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBETE!!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_ ... irmation=1
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: maletas laterales y sus soportes

Mensajepor eddie » 25 Oct 2017 15:01

Guti L.S. escribió:Gracias por el consejo, sí que me lo he planteado, pero aún tengo que probar hacer un viaje con la novia a ver si aguanta el traqueteo..jaja, si no con las alforjas para mi solo me sobraría.

Por cierto, me suscribo a tu canal, a ver qué me encuentro por ahí! :D


:D :D Espero que te guste!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados