Devilgame escribió:Y yo.eddie escribió:Yo uso bradol cadenas, me cuesta 5 pavos el bote. La fz6 la vendí con 48.000 con el kit de arrastre de serie, perfecto y con pinta de durar mucho más. En la fz1 tiene 38.000 también de serie y con pinta de durar otros tantos más.
No escupe nada. No sólo es que lubrique bien, si no que encima no proyecta nada hacia llanta ni porta matrícula ni nada... A mí me gusta la bradol... Poco mordedol
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
javierreg escribió:Devilgame escribió:Y yo.eddie escribió:Yo uso bradol cadenas, me cuesta 5 pavos el bote. La fz6 la vendí con 48.000 con el kit de arrastre de serie, perfecto y con pinta de durar mucho más. En la fz1 tiene 38.000 también de serie y con pinta de durar otros tantos más.
No escupe nada. No sólo es que lubrique bien, si no que encima no proyecta nada hacia llanta ni porta matrícula ni nada... A mí me gusta la bradol... Poco mordedol
bradol cual por que creo que tienen varias
¿podrias poner foto del bote please?
Bradol plusjavierreg escribió:Devilgame escribió:Y yo.eddie escribió:Yo uso bradol cadenas, me cuesta 5 pavos el bote. La fz6 la vendí con 48.000 con el kit de arrastre de serie, perfecto y con pinta de durar mucho más. En la fz1 tiene 38.000 también de serie y con pinta de durar otros tantos más.
bradol cual por que creo que tienen varias
¿podrias poner foto del bote please?
Rafitaa escribió:bradol cadenas plus: https://goo.gl/tvJ1Sk
eddie escribió:Por cierto, aquí tenéis un pequeño tutorial que hice el otro día para limpiar y engrasar la cadena, igual os sirve!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KCTBC-mrA4c[/youtube]
Pues hay infinidad, en aliexpress, ebay, amazon...depende de la prisa que tengas y cuanto quieras pagar.kurham escribió:Güesmaster, prodrías poner un enlace o foto para ver exactamente cual es tipo de cepillo que has usado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados