

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
manudive escribió:miguelRRR escribió:Manudive pon el enlace que me las pillo tambien.
Aquí tienes miguelRRR
http://m.ebay.es/itm?itemId=261482088474
Yo seleccioné en gris con tensor rojo, cuando hagas la compra al pagar por paypal especificalo en el mensaje al vendedor junto al modelo de tu moto, recuerda, estas son gris y rojo, las otras más claras son silver.
Saludosssss
diegolc87 escribió:A mi me han llegado hoy las manetas, compradas en AliExpress, soy fresador cnc y la verdad que los acabados son muy buenos, las medidas para que encaje en su sitio ya os dire
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para yamaha fz1 fazer 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 laser logo (fz1) oro Corto Motocicleta Palancas de Embrague Del Frenoeddie escribió:diegolc87 escribió:A mi me han llegado hoy las manetas, compradas en AliExpress, soy fresador cnc y la verdad que los acabados son muy buenos, las medidas para que encaje en su sitio ya os dire
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿puedes mandar el anuncio donde las compraste? ¿Son las cortas, no?
¿En la maneta del freno no tuviste que limar un poquito donde encaja el bulón de la bomba?
XaviB escribió:No he leído las tropecientos mil páginas de este hilo, pero yo (el taller) las monté hace unos 20.000 kms. No se han roto ni tengo queja, salvo que desde que las puse, no hay forma de cambiar con suavidad. Cuando suelto el embrague, la moto da "un salto", como si se enganchara el cable o soltara de golpe el embrague. Lo he probado de mil maneras distintas y no hay forma. Es algo desesperante. Estoy por volver a montar la maneta de origen, que estaba muy lejos de mis dedos, pero iba superfina. A alguien le ha dado síntomas similares?.
Gracias y saludos!.
XaviB escribió:Gracias por las respuestas. Creo que te he entendido, eddie. Supongo que te refieres a regular la rosca de ajuste que hay junto a la maneta. Creo que es lo de lo primero que hice en su día, que es lo más lógico. No obstante, volveré a probar, porque la reacción que provoca cada vez que lo suelto, no tiene ni pies ni cabeza.
XaviB escribió:Fzdrugus, esta mañana, toqueteando un poco, me ha parecido ver que, efectivamente, el cable parece estar algo deshilachado justo donde se introduce en la maneta. Iré al taller porque yo soy un manazas y esto me parece bastante delicado (aún recuerdo cuando se me rompían los cables de embrague de mi antigua Cagiva Aleta electra hace ya...demasiados años.
![]()
Gracias. a ambos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados