Dosspa escribió:
Mírate la tabla y así puedes ver las equivalencias entre marcas para la misma gama. Después a la hora de escoger marca...pues uno te dirá que Michelín es el mismo Dios y Metzeler el anticristo, Bridgestone para seco y Pirelli para mojado. Luego vendrá otro y te dirá todo lo contrario, y que ninguna de esas vale para nada..que lo mejor es Dunlop...
Así que acabarás liado y poniendo las que más te llamen .
Pero vaya...que si vas con BT021 y no sabes ni de cuando son, créeme que casi cualquier rueda te irá mejor que eso . No te desveles ¿te llaman las Z8? pues para adelante
proe13 escribió:neumaticos buenos, en calidad precio?
Hola tendriais el diagrama de las marcas de ruedas actualizado al 2018? Porque alli creo que hay modelos quw ya no existen y otros que han cambiado. Gracias.Dosspa escribió:No es un problema....pero no es lo ideal. Sobre todo si son de carcasas muy diferentes
De todos modos, a ritmos "normales" no deberías tener mayor problema
Gracias. Es muy interesante y est muy bien explicado por si lo tenias para enseñarlo. Pero este tambien vale y el interesado te lo remito a ti. De nuevo gracias por la atencionDosspa escribió:Lo siento, no me he parado a hacerlo a 2018
Pero si tienes cualquier duda, aquí estamos
Piezas escribió:Alguien me ouede dar referencias de la michelin pilot road 5?
Realmente hay mucha diferencia con las road 4?
Gracias
marc16lh escribió:Piezas escribió:Alguien me ouede dar referencias de la michelin pilot road 5?
Realmente hay mucha diferencia con las road 4?
Gracias
Llevo los Road 5 pero vengo de Power 2 delante y Road 2 detrás.
Son espectaculares, si vas rápido incluso se hacen bolitas. Agarran mucho y la duración no sé decirte solo llevo 2500km con ellos. Yo repetiré.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados